Que opinion os merece la KTM Ultra Flite 2012?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Joe Bananas, 16 May 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.
    En primer lugar decir que soy un completo profano e ignorante en esto del MTB.Si se me habla de algo que vaya mas alla de pedalear, frenar y bajar y subir bordillos me pierdo.He hecho un par de salidas con una bicicleta bastante mediocre de cuyo nombre prefiero olvidarme y la experiencia me ha cautivado, tanto es asi que me dispongo a comprar una MTB partiendo de un presupuesto que para el estado de mi economia es mas que decente.
    La que mas me ha llamado la atencion, seguramente debido a la labia del vendedor ya que cuando me hablaba de los componentes para mi parecia estar haciendolo en Ruso, es una KTM Ultra Flite 2012 que me saldria por 560€.
    Aqui va la ficha tecnica:

• Cuadro: RACE ALLOY 6061
    • Horquilla: ROCK SHOX XC30 TK COIL 100
    • Cambio: SHIMANO SLX
    • Desviador: SHIMANO DEORE
    • Manetas: SHIMANO DEORE
    • Potencia: KTM LINE AS-021
    • Manillar: KTM LINE HB-FB12
    • Pedalier: SHIMANO M522 42-32-24
    • Casette: SHIMANO HG62 11-34 10V
    • Frenos: SHIMANO M445 DISC
    • Ruedas: RYDE TAURUS
    • Neumáticos: CONTINENTAL RACE KING 2.20
    • Tija: KTM LINE SP-612N
    • Sillín: KTM VL-1489
    • Pedales: WELGO C127
    • Peso: 12.2 KG

Y aqui una fotillo:
    ultraflite_1.jpg

Considerais que es una buena compra por ese precio?.Puede ser una buena bicicleta para hacer un uso esporadico de ella en campo/montania y un uso mas frecuente en carretera/ciudad?.
    Le encontrais algun punto debil remarcable a tener en cuenta?.Pros, contras?.
    Gracias a todos!.

2. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Finalmente me he arrojado al vacio y me he llevado dos de estas, una en azul y negro para mi y otra en blanco y naranja para mi chica.
    Por ahora las impresiones de este novato son mas que positivas.Maniana a rodarlas por el campo y a ver como responden, aunque con la sobredosis de sofa y birras de estos ultimos anios me parece a mi que quienes no estaremos a la altura seremos nosotros.

3. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hombre si es la ultra flite has hecho una pedazo de compra pq a ese precio es un chollo, estas seguro que no es la ultra fire que por cierto también estaría de p... madre el precio, saludos.

4. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me temo que es la Ultra Flite.Es la misma de la fotografia, pone Ultra-Flite en varios lugares.
    Por que opinas que es una pedazo de compra?.Que opinion te merece esta burra?.

5. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,
    Mucho me temo que no es que tenga una igual a la de la foto, sino que es exactamente esa la que duerme en mi garaje. Supongo que la habras comprado en Madrid y en una tienda con nombre de pajaro, jajaja
    Te cuento, vengo de una sherpa, y para mi ha sido un cambio superior. La tengo ya un mes y medio y le he hecho sobre 600 kilometros, y sin ningun problema.
    Si necesitas cualquier cosa, me dices, y a disfrutar de la compra.

6. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias bareta001.La he comprado en Sevilla, lo que no se si decir es el nombre de la tienda por que tal vez no les interese que se sepa el oferton que me han hecho.De cualquier modo con lo avispados que sois por aqui seguro que si os poneis averiguais donde ha sido.
    Hoy me disponia a estrenarla y ponerla a prueba sacandola para hacer una ruta medianamente complicada pero aqui estoy, tomandome un te y no dejando de alucinar con como llueve despues de unos dias de calor infernales.Tendre que esperar o, como me de el puntazo me mojo.
    Un saludo!.

7. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
  8. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de volver de estrenarla.Todo muy bien excepto por un detalle; Me he caido a un rio con ella..., se ha sumergido completamente durante unos 10 segundos.El agua estaba sucisima.Deberia de preocuparme por posibles danios por que el agua haya entrado en algunas partes?.Gracias.

9. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    En principio no le pasará nada, si el agua estaba muy, pero muy, sucia le vendría bien una limpieza, secado y engrasado.
    Disfrútala y cuidadín.

Desde el Galaxy

10. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo acabo de venir de ruta con la mia, he salido y hacia sol, pero a la hora tormenta con su agua correspondiente. No me he caido al rio como el compañero, pero seguro que habremos llegado a casa igual de empapados.
    Por cierto, antes de comprarla, busque mucho por el foro y no encontrr un censo de ktm ultra, y si lo montamos?
    Saludos y a dar pedales.

11. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Aun no me he enterado en que consiste el tema ese de los censos, si me lo explicas podemos montar uno, claro que si!.

12. jaialgi

jaialgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una Ultra Flite 2011... Quien estrena el censo??? Jejeje

13. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    yo me apunto una negra y azul del 2012
    quien mas?

14. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    venga, esos ultrafliteros

15. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Censo inaugurado.

16. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    que hay, solo 3 ultraflite en España?

17. KaMpOy

KaMpOy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente!

Pues apuntar otra KTM Ultra Flite 2012 de color negra y azul! El Sábado voy a por ella!

Un saludo!

18. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola compañero, bienvenido al censo de los ktmeros. Tienes una como la mia, no olvides poner fotos y a disfrutarla.

19. ridergallego

ridergallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla buenas yo tb me voy a adquirir una ultra flite en negro alguien podias pasarme el enlace del censo? esque no lo doy encontrado
    un saludo y gracias

20. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja hacer bien lo del censo ponerlo en un post solo para ello, así también se enterara mas Peña sino difícil que se enteren por este post del censo que haceis

Compartir esta página