Pues eso estoy pensando en pillarme una flaca de la marca goka (la especial edition 2) y como yo no estoy muy puesto en carretera por que lo mio ha sido la montaña siempre me gustaria saber la opinion de los que saben de esto, asi que gracias a todos los que participeis en este post salu2.
si te gusta...yo tengo un amigo que tiene una y está muy contento. depende de qué componentes lleve y qué precio tenga, claro.
Depende de lo que busques, necesites, quieras pagar,... Es una marca con precios económicos, buena relación calidad/precio.
buena maquina yo tengo varios compañeros que tienen goka y estan contentos y como ya te han dicho buena calidad-precio ya solo queda lo que tu quieras ponerle y gastarte
La maqui es full carbono, 11 piñones y los componentes son miche pero de lo mas bajo, el precio es de 1500. la verdad que no estoy puesto pero no parece estar mal, con el tiempo ya le meteremos algunos euros mas.
Hola, yo tengo una goka prodigy co chorus 11v y estoy encantado, tanto es asi que en montaña tambien gasto goka, y de lujo seguro que aciertas
Yo en carretera no he visto ninguna pero en mtb conozco a 4 que las tenían y a los 4 se les partieron el cuadro....
yo tengo una avance,mitaz y mitaz.ahora la utilizo como segunda bici, para invierno yo llege a pesar 104 kg y le meti muchosssss km,tres qh y en marie blanc ,no flexaba. calidad precio un 10
Bueno pues espero dar en el clavo, el tendero es de confianza y me la ha recomendado, me fio por que el toca muchas otras marcas y me podia haber bendido otra mucho mas cara que era lo que yo pensaba gastarme.
cuando te la pilles pon unas fotitos para conocerla y la pones en el censo goka con sus hermanas . no te preocupes que te pillas buena maquina disfrutala y dale caña
hola a todos, una pregunta: que os parece la goka donar con campagnolo centaur pedalier hueco fsa sl-k carbon y ruedas mavic cosmic por 1.700 euros? es una buena compra o deberia mirar otras marcas? A mi la bici me gusta mucho , necesito ayuda por favor. Gracias
hola: no tengo una GOKA, pero antes de comprar, échale un vistazo a este link... saludos y suerte http://www.foromtb.com/showthread.php?708369-os-parece-una-contestacion-de-una-marca-a-un-cliente-!!!!!
GOKA a cerrado. Así que ojito con las garantias y demas. Que por aqui hay un par de cuadros rajados y el dueño de la tienda me da que para no quedar mal le va a tener que dar otro a cada cliente.
Segun me comentaron, era una empresa de dos socios. Se traian el material de Asia y luego aqui lo pintaban y tal. AL parecer como los bancos no dam creditos han tenido que cerrar. Es la ultima noticia que tengo. Si no es así, que me rectifiquen.
goka son cuadros chinos pintados aqui. Teniendo en cuenta que el sobreprecio que pagas con respecto a un cuadro chino de ebay es por la garantia y esta funciona de esta forma: http://www.foromtb.com/showthread.php?708369-os-parece-una-contestacion-de-una-marca-a-un-cliente- yo lo tendria claro
A mi nunca me ha gustado Goka...pero es que después de lo que he podido saber de su "modus operandi" con sus clientes en temas de garantía,mi recomendación (la cuál me aplico yo mismo el primero como es lógico...),es esta: No te compres una Goka...ni de coña. Antes,prefiero un cuadro de aluminio bueno de Cannondale(un Caad9 o mejor si es el Caad10 preciosos y garantizados de por vida) o Canyon Ultimate AL,o si lo quiero única y exclusivamente de carbono,pues tienes las Onix de Orbea o incluso las Btwin Facet que van ambas francamente bien,y de garantía puedes estar totalmente tranquilo.Y por supuesto,siempre tienes la opción de Canyon,si te gustan,con su Ultimate CF 7.0.Desde luego hay más opciones que estas,las ofertas de segunda mano...cualquiera de ellas más recomendable que Goka. Saludos.