que opinais del VW golf IV y la compra de 2ª mano??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por moizec, 22 Ago 2010.

1. moizec

moizec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS!!
    me estoy sacando el carnet de conducir y para empezar y por mi economia solo puedo llegar a un coche de unso 5.000€ y he visto el golf IV de 110cv. Pero nose como sera ese motor y en que me tendria que fijar para la compra de este coche.
    saludos y gracias!

2. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    los motores de los volkswagen de gasolina son muy duros apenas han cambiado el bloque desde el serie 1 la electronica, evidentemente adaptandose a los nuevos tiempos porque son simples y buenos ese que tu has mirado debe ser un 1.6 ¿que debes mirar para comprarlo? pues el kilometraje, si ha tenido golpes fuertes, pero si no sabes mirarlo te aconsejaria que te lo vea un mecanico de confianza.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si es de 110 cv no es de gasolina, debe ser TDI, los de gasolina que mas se asemejan a esos cv son el 102 y el 105, este ultimo 16v (tengo uno) el mio tiene 10 años y 140.000 km y no a visto el taller nada mas que para cambiar aceite y filtros, eso si lo compré nuevo y lo tengo cuidado, de segunda mano te arriesgas a que esté bien o esté machacado, en cuanto a que mirar tienes infinidad de cosas, busca en algun foro de motor por que son unas cuantas cosas y es mejor que lo leas allí
    Saludos

4. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, ya quisiera yo tener ese presupuesto para comprarme un coche!

Un 325i e30... :babas

El 1.6 FSI que montaban algunos golf IV de los útimos no daban 110cv? :scratch

El mismo motor que montaban los MKV pero estos con 115cv...

5. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    74
    yo tengo un TDI 130 que es el mismo motor 1.9 bomba inyector que el TDI 110 . Es de febrero 2002 y tiene 285.000 km ( esta bien escrito ) y solo va al taller para hacer los mantenimientos periodicos y cambiarle piezas de desgaste , correas , pastillas . Nunca se me averio y en cuanto pueda me compro un golf VI .

Tiene un consumo muy bajo , un 5,8 segun el ordenador de a bordo.
    Yo solo te daria un consejo y es que te lo compres nacional , los importados traen un saco de km con el cuenta trucado , y olvidate del me lo trae un amigo que tiene un familiar que tiene un amigo que tiene un taller .
    llevalo a un taller que te lo pueda meter en el ordenador para verle los km y las averias y a un chapista para verle que no tuviera golpes grandes

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo un cordova diesel de 90 cv y es un **** mechero, dandole caña no pasa de 5.5, si voy de trankis he llegado a hacer 980 km sin ke se encienda la reserva........ los wv, seat skoda etc en la entrada del deposito tienen una palankita ke si la undes entran 10 o 12 litros mas, a mi me costo 1000, eso si con muchiiiiisimos mas km de los 170.000 ke marcaba, si el mio va bien, un wv mejor, a mi me gusta el IV, el III y el V son demasiado redondos, mi proximo coche sera o otro cordova o un golf IV.

le puedes mirar infinidad de cosas, pero mejor ke te gastes algo y te lo miren en un taller o simplemente le pases un ITV, aunke no le toke, te van a cobrar igual, asi ke tranki ke no te van a decir ke no jejejeje.

7. moizec

moizec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, es cierto, es de gasoil. y ya se que da muy buenso resultados. ERl coche en cuestion lo he visto por internet y esta en un pueblo a unos 100 kms del mio. es de sierra, trae techito, 110cv, esp, abs, 5 puertas y algun extra mas. por 4500€. El problema es que una vez lo compre si tiene algun fallo que noseve a simple vista ya me la mete y el tio se olvida d emi. En cambio si voy a un taller conocido y le digo que me busque tal modelo de coche que le ofrezco tanto, alomejor por el mismo precio tiene mas kms, o menos extras o mas años, pero por ley me debe de dar garantia y un particular no. Creeis que merece la pena que traiga mas cosa y este mas viejo pero con garantia o arriessgarme al particular??
    saludos y graciass

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    con 110cv seguro que hablas del TDI,ese coche no te dara problemas,no es un pepino de la muerte,pero viene muy completo,tiene aplomo en la carretera y no gasta mucho.

ademas de que con unas llantas y poco mas lo dejas precioso.

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo tambien lo tengo, el mio tiene 10 años y 96.000 y pico kilometros. Una maquina de coche, lo unico que le he cambiado a sido por desgaste pastillas de frenos, correa de la distribucion, aceite y lo tipico de mantenimiento, lo mismo que a la bici pero en el coche. Fijate que aun tengo el tubo de escape de casa, y un primo mio en un 306 con el mismo tiempo lleva ya 3 tubos.

10. moizec

moizec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie lo vende?? o sabeis de alguien q lo venda??
    saludoss

11. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tube un Passat con 110 TDI y le hice 450.000 km, sin ningun problema de motor, sin canviar embrage, tan solo una vez pastillas de frenos y los discos de delante,,,,y muchos mantenimientos de aceite, filtros y todo eso.

Compartir esta página