Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar mi grupo por un Sram Apex, que segun tengo entendido es equivalente a un 105, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos grupos. Un saludo y gracias.
Hombre....eso de que es equivalente...normalmente se monta como gama más baja que el 105, sería un escalón por debajo.
Indestructible! Si es la mitad de duro el apex que el rival, y lo anuncian asi, es cojonudo. Yo llevo el rival y ni un ajuste en 2 años.así que supongo que el apex igual. Hoy en día cualquiera es bueno.
Bueno yo Tengo una Cannondale Synapse Apex desde febrero y no he tenido nungún problema. Hasta el momento funciona perfectamente. problemas 0
yo no e probau los sram pero llevo un año con el 105 lo ajuste una vez despues de comprarla y va muy fino, me parece un cambio muy bueno, la verdad que es el unico que e probado pero yo estoy muy contento
Me decanto por los 105, ya que varios compañeros lo tienen y de momento no se les a desajustado ni nada por el estilo. Un saludo.
Tengo una Cannondale Synapse con Apex y no he tenido problemas. Hasta el momento funciona perfectamente. No creo que tengas problema con ninguno de ellos ya que los dos funcionan bién. Si quieres finura yo me quedaria con el 105 y si quieres ergonomia de las manetas, el Apex.
conclusión, el que más te guste. Por las opiniones que han dado los compañeros, cualquier grupo es bueno.
no se cual será mejor pero yo ando buscando por Internet y el apex es bastante que el que el 105 por lo que he encontrado por el momento.....
no se cual será mejor pero yo ando buscando por Internet y el apex es bastante mas caro que el que el 105 por lo que he encontrado por el momento.....
Yo lo colocaría un pelín por debajo del 105. Sin embargo tiene una ventaja muy notable con respecto a los Shimano. El Apex tiene la posibilidad de poner un cambio trasero de pata larga que acepta piñones de hasta 32 dientes. Con esto detrás puedes subir paredes, tanto con el Compact o incluso con los platos convencionales.
Ahí le has dado!! Yo pienso que de calidad deben andar muy parejos y seguro que ambos funcionan de lujo. Para mí la diferencia radica en la versatilidad del apex y probablemente me decantaría por el. De peso como andan??