Estoy tratando de buscar algun trabajillo para sacarme unas pelas mediante internet y me llegan muchas ofertas como la que os expongo ahora. Me gustaria saber vuestra opinion sobre todo este tipo de propuestas. Gracias. Hola ****. Me llamo jose antonio y te ofrezco un trabajo que funciona incluso mejor en tiempo de crisis. ¿Cómo es posible? Porque tu trabajo consiste en ofrecer Trabajo y Salud; de modo que tenemos éxito asegurado. Por favor, dedica un poco de tu tiempo a leer la siguiente información detenidamente. ¡Vale la pena! Cientos de familias hemos logrado estabilidad económica total gracias al trabajo que ofrece Exialoe. Exialoe es una empresa española con sede en Alicante y 17 años de vida. Esta es la web de la empresa: www.exialoe.es Tiene laboratorio propio y fabrica más de 80 productos naturales con base de Aloe Vera de Salud, Belleza y Nutrición. Cuenta con 15.000 distribuidores en España, Francia, Portugal, Inglaterra e Italia. Exialoe te ofrece los mayores beneficios del mundo en venta directa: Ganas desde el 40% al 61% de la venta. ¡Nadie ofrece tanto! De cada 10 euros que vendes ganas entre 4 y 6,1 Euros. Pero además hay otra vía de negocio que la empresa te ofrece: la de ofrecer trabajo a otros. Ofreces Salud y Trabajo. ¿Quién no necesita ambas cosas? No te pierdas las dos presentaciones que adjunto, una sobre el NEGOCIO y otra sobre las PROPIEDADES QUE TIENE EL ALOE VERA que utilizamos. ¿Por qué soy distribuidor de Exialoe y recomiendo el negocio a otras personas? · Ganas desde un 40% a un 61% de la venta. Imagina: si vendes un producto de 10 euros, ganas entre 4 a 6,1 euros. Muchísimo comparado con cualquier otro producto similar. Los productos tienen precios económicos y asequibles a cualquier bolsillo. · La empresa te premia por recomendar el trabajo a otros. Recibes comisiones DE POR VIDA de las compras que realicen los distribuidores a quienes tu recomiendas. Recibes mensualmente un 25% de las compras de toda persona a la que recomiendas como distribuidor, un 5% de las personas a quienes tus recomendados ofrecen el negocio y un 3% del siguiente nivel de personas, y hay tres generaciones más. Con el tiempo tan solo de las comisiones ya tienes unos importantes ingresos. · Empresa totalmente consolidada, con 17 años de vida y en plena expansión Nacional e Internacional. · Eres tu propio jefe y dedicas el tiempo que tu quieras. Tú decides cuando trabajar y de qué manera. · No tienes obligaciones de compra mensuales para mantenerte como distribuidor. No hay licencias anuales que renovar. Eres distribuidor de por vida. · No hay que ser agresivos, simplemente informar de las propiedades de los productos. Somos informadores, no charlatanes. · La empresa cuida muchísimo la calidad de los productos, dispone de los cuatro sellos de calidad que otorga el consejo mundial del Aloe Vera (I.A.S.C.) que concede solo al 5% de las empresas que venden productos de Aloe Vera en el mundo. · Lo que más te gustará es la calidad de los productos. Están diseñados para problemas específicos y de verdad ayudan a mejorar la salud. Los que los prueban lo notan muy rápido. Los clientes repiten por los resultados. Hay miles de testimonios que nos avalan. · Hay muchas formas de venta: por los negocios, en reuniones hogareñas, en asociaciones de todo tipo, a tus conocidos, por internet, etc. · Si te centras en ayudar a los demás, los resultados llegan muy rápido, y te aseguro que te sorprenderás. Puedo ayudarte. Dispongo de material fantástico para ayudarte en la venta y promoción de los productos y del negocio. Aprenderás todo sobre cada producto y cada uno de sus componentes y las aplicaciones que tienen, así como técnicas y métodos de venta. También ayuda práctica y por supuesto estoy a tu disposición en todo momento. Mi trabajo consiste en que tengas éxito. Lo ideal es que hablemos. Seguro que tienes muchas preguntas, por favor, indícame un teléfono o contacta conmigo para hablar a una hora conveniente,