que opinais de Ciclos Chofle en Córdoba

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ravire001, 25 Oct 2011.

1. ravire001

ravire001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaria opiniones sobre esta tienda, por lo visto tiene precios superbaratos, ejemplo ghost HTX lector 7700 carbon 1800 euros, pero siempre llena y te atiende muy rapido.

Gracias.

2. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, precios insuperables, y gente supercompetente y lo que ellos no puedan hacer es porque no se puede hacer, pero.. ¿¡¡¡¡QUE TE ATIENDEN MUY RAPIDO!!!? *****, tienes que pedirte dos dias de asuntos propios en el trabajo para poder comprarles algo. Pero como ya he dicho antes: insuperables en "casi todo".

3. ravire001

ravire001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CON RAPIDO ME REFIERO QUE TE DESPACHAN, PERO MERECE LA PENA

4. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues con el taller lleno de gente y de bicicletas, les llevé una bici para centrar ruedas ajustar cambios y poner a punto discos y horquilla, con sangrado incluído, un viernes por la tarde, y a la hora me llevé la bici perfecta......por 5 euros.
    Los precios de las bicis son de risa. Delante de mi se llevó un chico una ghost de carbono montada todo en XT con la horquilla Reba por 1375 euros.

5. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi hermano compró allí hace dos semanas una ghost 5800 HTX lector (carbono, xt, reba, etc) cuyo P.V.P eran 1999€. La sacó por 1160€. La verdad es que no sé cómo consigue esos precios, pero ahí está el dato. Y ejemplos como éste a montones. Por eso tiene la tienda siempre atestada, y apenas puede contestar al teléfono. Ni siquiera en internet he visto nada que se le acerque, y he mirado bastante. Ahora es una época cojonuda para pillarte un chollo de estos.

Compartir esta página