Que me compro?? Bh over x 5.9 o Orbea Sate??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por foxtale, 23 May 2011.

1. foxtale

foxtale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues definitivamente estoy entre esas 2 dos...

A ver la BH me sale por 390, y la ORBEA por 420... como veis la diferencia en el precio son sólo 30 euros, y por lo que veo la diferencia es nada mas que la Obea lleva cambio DEORE, y la Bh cambio Alivio.... los frenos son iguales (si estoy equivocado por favor decidme que no tengo mucha idea de esto)

Las dos orquillas son regulables y bloqueables si no me equivoco...

Merece la pena por 30 euros mas el cambio deore con respecto al alivio?? que diferencias hay entre esos dos en la realidad y como se nota en el funcionamiento de la bici?

En definitiva, cual os pillariais vosotros, si esteticamente os parecieran las dos bonitas.

Y otra cosa, mido 1,80... cual seria mi talla??

Un saludo y gracias por anticipado.

P.D: por lo que estoy leyendo por el foro me quedaría con la Orbea, pero si me dais opiniones mejor ;)

Última edición: 23 May 2011
  2. r7584

r7584 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy más o menos como tu, y entre las que comentas me cogería la Orbea.
    Una pregunta, ¿Donde las consigues tan baratas?
    A mi por la bh me piden 450 y por la orbea 500...

3. foxtale

foxtale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en navarro hermanos, en la sucursal de malaga la Orbea, y en la de Velez Malaga la Bh, ya que la Orbea no la venden en Velez Malaga... no se pq... ademas me hacen un 25% de descuento en los complementos que compre con la bici... por 75 euros mas me dan un bidon, un inflador, casco, cuentakilometros sin cable y bolsa para debajo del sillin... tendria la sate con todo eso por 500... yo creo q es un buen precio...

4. woss85

woss85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí estéticamente me gusta más la Bh pero la Orbea creo que es mejor bici(y eso que a mí la línea de as orbeas no me tira mucho)por lo de Alivio o Deore no te preocupes,en esa línea la diferencia es mìnima pero está claro que si lleva Deore mejor.Por cierto,muy buen precio ambas

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

5. jotain

jotain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La horquilla de la Sate también es un poco superior a la de la BH XCM vs XCT, que es el siguiente modelo dentro de Suntour. Aun así las dos son muy básicas así que seguramente más adelante querrías cambiar ambas. Lo que tú veas, yo escogería la Orbea.

El precio de esa Sate es porque es del 2010 y evidentemente quieren deshacerse de ella.

Última edición: 24 May 2011

Compartir esta página