Que manillar...........El Gallo ó Burgtec (75cm ambos)

Tema en 'DownHill' iniciado por Franjo, 11 Nov 2008.

1. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Tras una mala caida, mi easton ha muerto, y me veo en la situacion de cambiarlo, y como lleva tiempo mirando uno un poco mas ancho, al final tras muchos descartes, solo me quedan:

El Gallo 75cm unos 60€
    Burgtec 75 unos 95€

Cual de los dos, me aconsejais.

Un saludo

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues creo que con el gallo vas a tener manillar de sobra y de paso vale 30 euros menos no ? por cierto lo veo muy ancho para mi gusto 75 cm , pero claro eso va a gusto de cada uno y luego para cortarlo siempre estas a tiempo , salu2

3. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre ombree, si el bolsillo te lopermite pillaria el burgtec, es ma ligero or lo otro nose si diferenciara mucho mas..

4. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    el q pese menos..,al ser mas anchos si le metes fuerte flexan un pelin mas q los demas..,pero vamos yo tengo el burgtec y por ahora m va muy bien

5. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no puedo opinar porque no los he probado pero me quedaria con el burgtec!

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues yo me encargue un gallo en setiembre y despues de numerosas mentiras y engaños me llego esta semana y les dije que ya no lo queria que me habia pillado un burgtec, si puedes pillarte el burgtec yo lo pillaria, sino armate de paciencia, porque sino todo van a ser, no esque no lo tenemos, si ahora si, ahora te lo mandamos, a... pues habran perdido el paquete los de seur, despues, a no esque aun lo tenemos aqui mañana te lo mandamos y todo lo que se les pueda ocurrir, no, MAS.
    ajaj

7. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Por el precio y ahora que parece que ya lo tienen, yo me pillaba el de el gallo

8. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    donde puedo hacerme de un manillar el gallo????

9. Freemike

Freemike Mike Mauri

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe el peso de El Gallo de 75?

10. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que soi el unico o de los mui pocos que te puede aconsejar porque me puse el gallo y despues un burgtec que es el que tengo ahora.

el gallo cuando me lo puse dijee oo k planoo.. oo no tiene curbatura esto tiene que ir bien y vajaba y decia oo que bien que va... (era el cambio)
    despues me di cuanta quem e costaba muchisimo girar en las curbas .... y me dava la sensacion que salia por delante porque es un palo de escoba..
    es un manillar plano.. no me refiero a la altura.. esto ba agustos me refiero a la curbatura dle manillar.. no tiene.. es un **** palo de escoba..
    luego me puse el burgtec y digoo ooohhhhhhhh!!!! es anchoo i tiene una curbatura perfecta lo que te ayuda a girar y tener una buena posicion encima de la bici..

el gallo al no tener curbatura te pone le peso demasiado adelante i en las curbas no giras bien a no se que montes con una talla S..
    la curbatura del burgtec te hace ir mas seguro mas comodo y giras mucho mejor y no tienes la sensacion esa que tienes con el gallo de salir por delante (debido a no tener curbatura)

osea que si eliges el gallo en lugar del burgtec haras la peor inversion de tu vida en manillares..

(un consejo no hagas caso de nadie que no aya probado los 2)

11. adriaamposti

Me Gusta recibidos:
    0
    aa se me olvidaba no soi de los que pesan las piezas... pero solo a vista.. el burgtec me pesaba la mitad k el gallo.

12. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    date cuenta q el burgtec es de scandium y pesa unos 10 o 15gr mas q el easton ea70, con la salvedad de q el easton es de 68,5 y el burgtec es de 75

13. DiEsEl_Dh

DiEsEl_Dh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo he probado los tres, digo los tres pq hay el gallo version uno (el famoso palo de escoba) y el nuevo y ya con curvatura wapa. la diferencia de peso con el burteg NO ES LA MITAD DE PESO como dice algun fliapo, las cosas hay q decirlas con conocimiento de causa, son 50gr pesados en una bascula digital. para mi el burtec flexa mas el gallo en su ultima version y para mi q peso bastante eso no me mola. ahora mismo tienen el gallo en negro y rojo, en enero llegará en pulido.
    mi recomendacion por precio y menor flexion es el Gallo

14. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    el tema de la flexion del burgtec es por ser de scandium y si q es cierto, no puedo decir si mucho o poco respecto al gallo, pero scomparandolo con mi anterior easton el burgtec flexa mas, pero vamos q yo en marcha ni lo noto pero en parado metiendole bien si q se nota

15. adriaamposti

Me Gusta recibidos:
    0

lo de la mitad es una expresion por decir que pesa mucho menos.. por eso he dicho a vista...
    flipaoo!

16. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Ya no tiene remedio, al final me he liado la manta a la cabeza, y he pedido el burgtec, el viernes si no pasa nada llega.................haber que tal la inversion

17. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    +1 no lo recordaba ademas el forero urihal ha tenido molestias en las muñecas por ese mismo problema.

18. alesma

alesma daungiler de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    5
    gerard!!!! donde compras tu, macho, por que yo pedí dos, y al dia siguiente estaban en la tienda, nen. ¿cuantos quieres?

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    me ahorro decirlo ya que (creo) que las tiendas no tienen la culpa, aunque si te pica la curiosidad te lo digo por mp.
    La primera tienda en Amposta y la segunda en Tortosa.
    Y la tercera en Inglaterra :D y casualmente la que menos ha tardado :pc.

20. Urihal

Urihal --

Me Gusta recibidos:
    48
    pues si, creo que tengo la muñeca derecha abierta desde verano... y podría ser por el gallo, ya que al no tener angulación forzaba mucho la muñeca... pero son suposiciones, no puedo atribuirle el dolor directamente...

en cualquier caso tengo pedido un burgtec a chain que estaba de oferta (flood sale) a 49€, en 20mm de elevación..:aplauso3

ya contaré..

la verdad es que el gallo a la VPfree talla S le íba de perlas porque gané casi una talla, pero es demasiado recto para mi gusto, coindido con los otros foreros....

Compartir esta página