Tengo pensado cambiar el manillar por uno de carbono para ganar en comodidad y peso a una cube slt. Que modelo me recomendais? Gracias
Yo estoy pensando un 3T Flat 720 para una Epic. Cbiar tb la potencia invertida. Subiré mejor dicen? Pero bajar más radical. Esto es verdad? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo lo llevo en una alma y de coña, es plano prácticamente y muy Racing, pero para mi muy cómodo, note bastante mejoría al cambiarlo
Fsa K-Force llevo yo en mi Alma M15 y de momento encantado! Y estéticamente me parece muy elegante, junto con la potencia.
Respecto al peso poca diferencia de una de carbono o una a alu. Sin embargo en manillar si. En 29" algunas 720 otras 740 otras 700. Más ancho más control? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si quieres algo economico por 70€ de carbono y de buena calidad Estan en oferta por liquidacion. http://www.somosbikers.com/comprar-manillar-doble-altura-carbono-msc-star.-1.5
Se me va a echar medio foro encima, pero yo uso un manillar chino. No se trata de la típica imitacion de marcas reconocidas sino una marca propia y por 30 euros, después de mas de 2 años y 80 kg encima creo que esta amortizado.