hoy durante la ruta en solitario, me he parado en medio del monte para coger un poco de aire :whistle en esto que miro para los lados y me encuentro con esto en ese momento me ha entrado una especie de canguelo :lool me cojo la burra y para bajo como un flexa vosotros que harías, seguir investigando :qmeparto correr o simplemente no darle más importancia
yo me encontré un montoncito de huesos una vez... y me dio por investigar... estaba deseando encontrarme una calavera para echarle una foto... me llevé la desilusión, porque lo que encontré fue restos de un cráneo de animal... hubiera sido un puntazo encontrarme un cadáver humano.. si, lo se, soy un morboso.
Pues yo no le veo nada extraño a encontrar huesos de animales en el monte, y no se el por qué del canguelo...
yo un dia me encontre en un camino llano al lado del monte un esqueleto de oveja. Le faltaba alguna costilla, el craneo y las patas. Le eche fotos
Efectivamente, es de lo más normal, me da mucho más canguelo el cruzarme con los animales, segun cuales, cuando estan vivos!!
era la cabeza de una nueva especie de gusano respecto al compi de los huesos... habértelos llevado y si se te tiraba algun perro o algo se lo tiras
Yo por mi zona craneos de vacas he visto varios y huesos pues algunos, asi que lo miraria, daria una vuelta a ver si veo algo mas y a seguir mi camino tan tranquilo.