olaa me venden esta bici por 600 os puedo decir lo k monta pero yo no entiendo muxoo. cuadro commencal, suspensiones manitou alante y atras de 130mm de recorrido, frenos hidraulicos tekcro comp, manillar el gallo alta gama, manetas d cambio sram x5, y cambio de la rueda trasera y deesviador sram x7,platos y pedales truvativ, yantas jalco para dh con neumaticos kenda nevegal. tendra 3 años pero sin uso segun el dueño os pongo fotos y me decis haber si esta bien el precio o cuanto deveria de costarme, gracias
La bici tiene unos componentes un poco basicos, y los frenos muy flojos, sin duda lo que estas pagando es el cuadro que por lo que se ve esta bastante bien cuidado. La bici esta bien de precio, pero para DH un poco corta de recorrido trasero, para mi gusto. No es una ganga, pero tampoco una estafa. No esta mal...jeje, no creo que te ayudara mucho...
es impresion mia solamente o puede que sea una "decathlon" pintada y cn pegatas de commençal?. lo digo porque me parece la rockrider fr 6. en cuanto a componentes lo que te decian por aqui un poco sencillos.
Yo tambien creo que es la rockrider, que ademas te sale mas barata en un decathlon, así la tendrias nueva, con su garantia y si me apuras con mejores componentes.
Eso es una Rockrider toda la vida! otra cosa es que el que te la venda te la vende con una Commencal, eso ya,...
eso es una rockrider!!! encima si te ha dicho que es una comencal.... yo por lo menos no la compraria ni de lejos, un saludo
eso es una rockrider pintada tio!!! xD es muuy floja xD vamos va, no me toques los *******, que nueva vale 699€
hasta tiene los mismo frenos que la de decarton y la misma potencia que tiene el simbolito con los pùntitos!!!! que jetaa
donde la has visto? vaya jeta el tio, dinos donde esta y vamos a joderle el anuncio no? por mala gente y estafador...... que hijo de ****......