Buenas...estoy mirando unos guantes largos de verano de Endura, ya que me convence mucho la calidad de todas sus prendas...que modelo me recomendais para Enduro? he visto los Full monty y los singletrack...pero claro...viendolo online se complica la eleccion.. un saludo
Yo tengo los allmountain creo que son el modelo y muy bien... llevan un mullido en las palmas que yo creo en caso de caída puede ayudar..
pues a mi los mt 500 me han durado tres meses, y ya me jode porque me parecen muy guapos. Se me han rajado por el dedo gordo y se están descosiendo.
pues yo solo uso guantes endura y macho tengo algunos con 4 años y perfectos, no uso otra marca porque son la leche, como guante y nunca mejor dicho
si los compre por ese motivo, las referencias de la gente que usaba esta marca, pero a mi me han salido rana.
Pues si se te han descosido llevalos a la tienda donde los compraste porque te cubre la garantia. Yo ahora tengo los Full moty y estoy encantado. Y para hacer el bruto los MT500, expectaculares.
Yo tengo unos endura casi nuevos, no sé el modelo, pero me son incómodos y me hacen callos, para mi los mejores son los fox de moto
Refloto este post a modo de que tal los mt500 ya que los Fullmonty no lo encuentro en talla M. Buenos días. ENVIADO SALTANDO UN CORTADO