Pues eso,que soy novato total en el mtb y estoy un poco harto de hacerme siempre las mismas rutas de montaña y viendo la cantidad de rutas interesantes que aparecen en wikiloc habia pensado en adquirir un gps para poder seguir estas rutas...el gps seria para uso exclusivo de la bici,sobretodo para rutas ya establecidas,que me guie de forma sencilla y que sea lo mas barato posible...por lo que he leido el trex legend me iria genial,q os parece?alguna otra sugerencia mas barata? gracia y un saludo.
Más baratos hay, pero la diferencia de prestaciones es tal que no compensa y la diferencia de precio es mínima. De lo mejor en relación calidad/precio, Legend HCX.
Los tracks te los bajas en formato .gpx lo pasas por el mapsource y al gps, y si lo quieres convertir en ruta para que de alguna manera te avise de que vas por la ruta utiliza el comgps, es bastante facil, pero leete los tutoriales y a probar. saludos!
pues comprare el legend...una vez comprado el gps hay que intalarle mapas o viene ya incluido? en caso de tener que instalarlos aparte donde podria conseguir los mapas?...gracias y un saludo.
Yo tengo el legends y muy contento. En conjunto con el Wikiloc, descubrirás un mundo nuevo de rutas... es una pasada. Los mapas, le instalas el TopoHispania 1.1 by SinRenkor (creo que se llama así, lo escribí de memoria). Lo bajas del post de iogrea (que es excelente): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931 Y bueno... ya nos contarás que tal.
Como el garmin foretrex 201 no hay ninguno.... Puedes cargar todo el trak entero hasta 10000 puntos sin cortar yo he comprado uno en el foro y estoy a la espera de que me llegue anteriormente ya lo habia tenido