Pues eso , quería comprar unas gafas para ciclismo, me gustaría que se me adaptaran bien a la cara que no resvalaran y eso y por lo menos con dos lentes, una transparente y otra ocura, presupuesto sobre 100€ no mucho mas de ahi . Muchas gracias.
Vi estas en el post de chollos, el precio es bueno pero no se como sera la calidad .. https://www.ventabicicletas.es/gafas-ciclismo/-gafas-catlike-plume-4161.html#/222-color_spiuk-blanco
pateate tiendas y pruebate modelos, el que veas que te sienta mejor compratelo, esas que pones tien muy buen precio y que sean baratas no quiere decir que sean malas.....
es lo que tiene comprar por internet...........te las compras y si te quedan bien compra maestra, si no tienes la opcion de devolverlas
Eso es la opción, por eso os pregunto para saber marcas modelos .... Y asi ir a una cosa decente y sobre todo partir de una base
marcas muchas........en mi arsenal unas Oakley Jawbreaker (compradas por capricho) y unas Uvex sgl 101 (relacion calidad precio muy buena cuando las compre)
Yo también estoy mirando y creo que compraré estas http://www.merida-bikes.com.es/gafa-race-fotocromatica-3-lentes Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo las tengo, las Plume, muy cómodas y ligeras, se ajustan muy bien a la nariz y las patillas no patinan, Te pego una opinión de las gafas, por si te ayuda "Peso pluma Como su nombre indica, si por algo destacan estas gafas es por su reducido peso, algo que notamos nada más sacarlas de su estuche. Su diseño ha sido enfocado para lograr ser lo más livianas posibles, para conseguirlo se ha prescindido de cualquier elemento innecesario y su estética, con elementos finos y estilizados, es un buen reflejo de ello. La montura, realizada en TR-90, un material que le otorga flexibilidad y poco peso, está disponible en cuatro colores y esta caracterizada por sus formas finas y redondeadas. Neumáticos MTB Chaoyang Vienen equipadas con dos lentes, una transparente y otra ahumada. Esta última nos será útil para la mayoría de situaciones, puesto que su tonalidad no es especialmente oscura y nos permite emplearlas sin problemas en lugares con poco luz, como puede ser el interior de un bosque. Aún así, su protección en los días más soleados es correcta. Para las jornadas lluviosas, los días más nublados o en uso con muy poca luz, disponemos de la lente transparente. Ambas cuentan con protección 100% de rayos UVA y UVB."
Pues no se hable mas, compradas jajajajaja, ya no le doy mas vueltas 40€, espero que se me adapten bien
Hola, yo las tengo hace un año, aproximadamente y muy bien, superligeras. De hecho las utilizo también para correr y muy cómodas. Ya nos contarás que tal cuando te lleguen. Un saludo.
Pues yo me compré unas del Decathlon , esas que están en tres colores, transparente, amarillo y negras y por menos y nada me van de lujo, luego también he tenido Oakley y que quieres que te diga...Diferencia hay y mucha pero vale la pena esos más de 100 euros en unas gafas? Para gustos colores, las uvex? Muy buenas relación calidad precio, a veces las modas se pagan...Lo q más te guste y sobretodo no pagues por estar de moda que ya bastante pagamos... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo para esta época estoy usando unas Oakley evzero fotocromaticas y encantado. He tenido fotocromaticas de otras marcas (Specialized, Spiuk, Shimano) y estas son definitivamente otro mundo por nitidez, rango y velocidad de transición. Para épocas más claras prefiero lente polarizada, en concreto tengo las jawbreaker con red iridium, y también muy contento, van de lujo y me encantan estéticamente. La inversión en unas buenas gafas creo que vale la pena. Es algo que te dura años, y una buena visión y comodidad es algo importante, al menos para mi.
Oakley con diferencia, en fotocromaticas no haya nada mejor y en el resto insuperables. Yo con los ojos no juego, prefiro pocas y buenas. Llevo 20 años con Oakley y no cambio ni de cadualidad.
salvo que no te gusten, esto es una buena compra, gafas de reputacion , lentes excepcionales. Yo ahora tengo 3 oakley jawbreaker , pero tuve las rudy y muy muy buenas. http://www.foromtb.com/threads/gafa...-racing-fotocromaticas.1374995/#post-24451479
Yo creo que las Oakley son buenas gafas, yo tuve alguna que utilice para mtb, pero en serio estéticamente no me gustan nada de nada y no te creas tu que me son especialmente cómodas, es una marca que tengo como vetada para gafas .... le tengo algo de tiria ... pero no dudo que sean muy buenas ... sinceramente preferia algo que no fuera Oakley
Pues yo tengo unas rudy con ese cristal foto cromático, y sin duda no las recomiendo. La gafa parece bien hecha pero podría ser más ligera, y la lente es muy lenta en la transición. Si no te gusta oakley y quieres una buena gafa, podrías probar con las rapha, llevan cristales zeiss, que son de lo mejor que existe, y puedes cambiar los cristales, tener varias lentes.