Que focos comprar???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 001JPS, 5 Abr 2009.

1. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo una duda con mi proxima compra, quiero comprarme unos focos para poder hacer mis salidas nocturnas ahora que llega el buen tiempo. Necesito bastante ayuda porque estoy poco informado, lo unico que he visto algun post de gente que hace reformillas para que tengas mejor iluminacion.

Yo lo que necesito que me digais algun modelo, precios y donde comprarlo, me he estado informado de algunos y he visto muchas diferencias desde el tipode alumbrado que creo que son o de led o bombilla el tipo de bateria o pilas.
    He estado viendo en Chain muchos modelos y mucha diferencia de precio desde 6 euros a 220 euros + o - :alloreto

Mi presupuesto andaria sobre 50 euros no se si sera suficiente dinero o no?.

Bueno me gustaria que me dijerais los modelos y que me aconsejais, claro y donde comprarlo. otra cosita en decathlon venden alguno que merezca la pena, lo digo por que tengo que ir esta semana.

Muchas gracias y lo siento por el rollo que acabo de soltar.:bye:bye

2. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Con 50 euros puedes hacerte con un "pack iogrea" básico, compuesto por una linterna de led, 2 baterías, soporte para el manillar y cargador, en las tiendas honkonesas Dealextreme o Kaidomain. Y te sobran pelas.

Más info en la sección de "accesorios" del foro.

:bye

3. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    nadie me puede decir algun modelo que este bien :cursing:cursing

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo me compre el otro dia uno de la marca trek, vale 70 euros,
    tambien voy con un frontal y veo de lujooooo lujo

5. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me puedes decir el modelo y si tuvieras una foto estaria muy bien.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hay dos opciones:

Comprarte el básico de 5 leds por 5 € (en tiendas de chinos, por web o por donde quieras) o montarte tú las luces (las de iogrea u otras).

El resto de opciones serán luces que te costarán más que las que tú te montes y te alumbrarán menos que las de 5 €. Un poco exagerado, pero más o menos será así.

Pásate por la web de dealextreme y por el foro de accesorios y lo verás todo mucho más claro.

Un saludo.

Compartir esta página