Pues eso,alguien sabria decirme exactamente la diferencia de peso real entre los 2 aros crest y los 2 aros arch ex? Creo que eran 150gr pero no estoy seguro y me gustaria confirmarlo. Un saludo y gracias.
vale , pues serian unos 140 gr de diferencia las dos llantas,pensaba que era algo mas ,150 gr o asi ,pero vamos que eso tampoco se nota. sobre el uso si que lo sabia para que es cada una ,voy a ir a lo seguro que nunca se sabe jeje
destalonaran igual de facil o dificil porque tienen exactamente el mismo perfil y anchura interior crest: Arch EX: pared simple contra pared doble y un poco mas de ancho extrerior, no hay mas diferencia
no se si los 140gr de mas te importan mucho o no compañero(por lo que dices entiendo que no),lo que si te digo es que las crest 29" están limitadas a 75kg por el fabricante.
http://www.notubes.com/ZTR-Crest-29er-Stock-Wheelset-P452C130.aspx 190lbs u 86 (y pico) kg de peso maximo recomendado, para la rueda montada que ellos venden http://www.notubes.com/ZTR-Crest-29-32-Hole-Black-P344.aspx para la llanta suelta no dicen nada
Yo llevo las Arch y me estoy planteando la opcion de unas ruedas a la carta con Crest, pero eso de los 75 kgs me tiraría para atrás definitivamente porque vestido de romano y con el camelbak, me paso... de todas formas por la diferencia de peso no se si merece la pena cambiar llantas o mejorar las ruedas con un buje y radios más ligeros y mantenerlas.
hombre , yo me he decidido por unas arch ex al final ,eso del limite de peso me preocupaba bastante ,peso unos 75 kg vestido de romano las ruedas iran en una doble (que se supone que sufriran menos) y el uso va a ser xc-allmountain . prefiero asegurar. porque unos que si aguantan a tios de 90 kg ,otros que si el limite es 85 otros que si 75... pues nada ... a lo seguro.
monta las arch que son indestructibles y por 75 gr no creo que ganes la copara del mundo este año ..............
eso lo saco de hablar con el distribuidor,un día si y otro también. habrá quien monte los aros crest pesando 90kg,si,estoy seguro. yo no.
A ver si va a resultar q yo q peso en pelotas 71 kg voy a doblar unas crest y en mi vida he roto unas ruedas. Mandaria hievos. Yo creo q los limites estos como todo en la bici esta mirado siempre a asegurar mucho para quitarse problemas seguro q las crest aguantan mucho mas q lo q dicen ( 75kg? ) antes no nos agobiabamos tanto por estas cosas d limites d peso y demas
si pues el cuñado de mi primo... a ver, que las crest son llantas de XC ya se sabe, no se que manias hay con andar metiendo miedo con unas llantas para las que el fabricante no especifica limite de peso del piloto EN USO XC [TABLE] [TR] [TH][/TH] [TH="class: Header"]XC RACING[/TH] [TH="class: Header"]XC[/TH] [TH="class: Header"]ALL MOUNTAIN[/TH] [TH="class: Header, width: 95, bgcolor: #666666"]DH RACING[/TH] [TH="class: Header, width: 95, bgcolor: #666666"]Road[/TH] [TH="class: Header, width: 95, bgcolor: #666666"]Cyclocross[/TH] [/TR] [TR] [TH="class: left, width: 129, bgcolor: #cccccc, align: left"]ZTR Alpine[/TH] [TD="width: 86, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: left, width: 129, bgcolor: #cccccc, align: left"]ZTR Crest[/TH] [TD="width: 86, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: left, width: 129, bgcolor: #cccccc, align: left"]ZTR Arch EX[/TH] [TD="width: 86, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: left, width: 129, bgcolor: #cccccc, align: left"]ZTR Flow EX[/TH] [TD="width: 86, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: left, width: 129, bgcolor: #cccccc, align: left"]ZTR Crest 29er[/TH] [TD="width: 86, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: left, width: 129, bgcolor: #cccccc, align: left"]ZTR Arch EX 29er[/TH] [TD="width: 86, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: left, width: 129, bgcolor: #cccccc, align: left"]ZTR Flow EX 29er[/TH] [TD="width: 86, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: left, width: 129, bgcolor: #cccccc, align: left"]ZTR Alpha 340[/TH] [TD="width: 86, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: left, width: 129, bgcolor: #cccccc, align: left"]ZTR Alpha 400[/TH] [TD="width: 86, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [/TR] [TR] [TH="class: left, width: 129, bgcolor: #cccccc, align: left"]ZTR Iron Cross[/TH] [TD="width: 86, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #999999"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [TD="width: 95, bgcolor: #cccccc"][/TD] [/TR] [/TABLE] http://www.notubes.com/ZTR-Crest-29-32-Hole-Black-P344C54.aspx si eres un gordo y un bestia y te tiras por todo lo mas malo que te encuentres a todo trapo y con total desprecio por tu vida las romperas claro... o rajaras las cubiertas... o te daras un guarrazo del copon o vete a saber.... y si eres flaco y bestia tambien y en un dia de mala suerte tambien te puede pasar a la mayoria seguro que les aguantan de sobras. de todas formas, ante la duda, arch ex (yo dude... y preferí paz de espiritu)
Tenia las mismas dudas y después de leer esto me quedo con la arch ex Ya solo falta encontrar unas de segunda mano en buen estado
Yo con 90 kilos y un mtb sin hacer burradas, estoy dudando entre las crest y las arch ex en 27,5 pulgadas, que opináis??? Otra cosa las nuevas crest MK3 son mas resistentes al ser más anchas???, o no tiene nada que ver. Gracias y un saludo.
hago un reflote, a ver si alguien me puede ayudar, tengo unas arch ex y no tengo manera de talonar unas cubiertas MAXXIS concretamente las aspen y las crossmark... decir que son de 29, he probado lo del jabon y agua, cambiar fondo de llanta por cinta aislante... hacer el pino-puente... nada que no hay manera, alguna cubierta compatible que se sepa que talone bien y de caracteristicas similares a las que tengo?? gracias y perdon de nuevo por el reflote