Hola,quisiera saber si esta BMX (sin contar las ruedas,k son otras) es buena y cuanto puede costar en tiendas,gracias ^^.
sin ofnder pero de primera vista es un poco ******.. pillate otra que esa te va a dar problemas y luego te arrepentiras de haberla comprado
mm,oki,esque yo tengo una minimoto(de esas chinas que valen poco menos de 200€ y hay un chaval que dice que me da esa bmx por mi minimoto,que me aconsejais? bueno,como vereis no entiendo nada de bmx xD(ah,el chaval me a dicho que es una monty :S pero nada mas) Gracias por las respuestas
no aceptes ese cambio ehh, si quieres una bmx de verdad comprate una y punto porque eso no vale para nada, valla bici mas amorfa macho
esa bici vale nueva sobre 200 eurs, como tu minimoto china que dices que son 200 eurs, asique el cambio seria justo,,,,,,,,, estais en igualdad de condiciones
Es monty. Y,la rueda trasera parece de trial,al igual que el sillin. intenta vender la minimoto,que por ese precio tienes alguna gt decentilla.
en tres palabras NI DE COÑA No dudo de su buena fe, pero vamos es como cambiar una patata por una PSP ... para que me entienadas.
por una minimoto ni de coña! vendela por segundamano a 200-300 que hay gente muy pava que te lo compra.. yo vendi mi play 2 por 200 euros y uno me la compró xD
si no kieres la minimoto vendela te sacas 150 pavos y con eso ahorras un poco mas y te pilllas una gt o algo de ese estilo
No cambies la minimoto!!! si acaso vendesela por buen precio y luego vas ahorrando para pillarte un bmx en condiciones, si es que quieres practicar bmx, claro! La bici muy buena no parece, parece que la aya prepardo para ser de trial pero realmente es una monty normal y corriente, desde mi punto de vista ha girado un poco el manillar y tal pa poder hacer trial. Yo fuera tu! hacia esto i ni en broma cojas esa bike, antes muerto!!! ( no tanto claro!) salu2 y extraña rueda no?
Jajajaja,topo va aprendiendo...:joystick Busca en google "por que monty tiene tan mala fama" y te saldrá un post de aquí y leetelo(digo google,por que el buscador de aquí falla muchisimo)