Hola chicos!!pues eso me quiero pillar una bici de spinning,no quiero desembolsar mucho dinero ya que sera para los dias que no pueda salir,descarto el rodillo por tema de tener una segunda rueda de repuesto con neumaticos de rodillo y demas.Mi presupuesto seria de unos 250€. He visto las cecotec xtreme 25 por amazon,la fitfiu por ebay que vi que hablaban bien por aqui pero no logro encontrar el tema que se creo en su dia.O tirarme por la del decathlon pero la rueda de inercia es de 14kg y no se si se quedaria corta.Alguien me ayuda que haya estado en mi situacion??Muchas graciasss
mi opinion sincera, como tu bien dices es para ciertos dias que no puedas salir,con ese presupuesto incluso menos,tienes rodillos,no hay nada como entrenar con tu bici,ademas si lo compras de rulos trabajas mas cosas,las cubiertas duran,no se comen a si como a si.siempre y cuando sea una de carretera por el ruido y tal si vives en un piso.
Muchas gracias por responder.El problema que no tengo bici de carretera,seria con la de montaña y el sonido tiene que ser considerable.De ahi de comprarme una de spinning.
Yo me pillé un fitter RI 05A, la rueda de inercia es de 20 kg pero tampoco es una bici de esas super pesadas que no puedes ni moverla del sitio. Es bastante silenciosa al ser transmisión por correa y me costó 300 euros. La postura es bastante parecida a una bici de verdad, pero claro, el pedaleo es distinto, no puedes dejar de pedalear porque te seguirán los pies girando con la inercia. Creo que lo ideal es que la resistencia fuera magnética y no de fricción para que se ajuste a los cambios de ritmo, aunque entonces ya te vas a bicicletas más profesionales. Es cómodo usarla mientras ves una peli o tu serie favorita.
pues un rodillo de rulos de 80 90€ y un par de ruedas 100€ a un te sobra,,,,si lo buscas de ocasion.es una opcion.
Yo tengo un fitfiu de ebay, solo tiene un problema que te aconsejo que tengas en cuenta, todo funciona de lujo a excepción que el sistema de retención es tipo V brake, o sea, que frena por los laterales de la rueda de inercia, todo bien hasta que lo endureces y llega a un punto que siempre (en mi spinnig) al ponerme de pie hay una pista de frenado que frena más o menos que la otra, por lo que a veces patina y das pedalada en vacío, por eso te aconsejo una que tenga una sola zapata que frene en el exterior de la rueda de inercia, eso te dará una pedalada más uniforme. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias,a ver por cual me decido al final..el rodillo lo tengo descartado,para mi es un engorro tener que estar cambiando de cubiertas(encima las tengo tubelizadas)seguiré investigando cual comprar relacion/calidad/precio.