Que bici MTB comprar por 200€? (Principiante)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David_er, 19 Ago 2014.

1. David_er

David_er Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, resulta que hace poco me robaron mi bici, una boomerang antigua de hierro que pesaba un quintal...
    Y ahora estoy buscando bicis para comprar, y poco a poco me decanto por una nueva.
    El uso que le doy, para el dia a dia carretera para ir a algun sitio.
    Pero siempre que puedo intento ir a alguna montaña cercana, campo....
    Habia mirado estas, a ver que os parecen:

Bicicleta de montaña (MTB) BTWIN Rockrider 340 C4
    Bicicleta de montaña (mtb) Rockrider 5.1 C1
    ( No puedo poner links..., se intuye que es decathlon)

Soy de Málaga, por el tema de las tiendas.
    Saludos!
    Pd: Ya, si me recomendais un antirrobo/cadena de muy buena calidad, os lo agradezco :D

Otro p.d: Tampoco soy profesional ni nada ni me meto en caminos superdificiles, tengo 17 años y la uso de transporte casi diario y de ocio para hacer el cabra por caminos o monte, me suelo meter en el guadalhorce y poco mas...

Última edición: 20 Ago 2014
  2. CHISPAZO

CHISPAZO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Paisano, por ese precio mejor una de segunda mano. Porque nueva , cada vez que hagas una ruta te vas a pasar un rato apretando tornillos. Yo le vendí a un amigo una 26 montada en xt por 300 y a mi me costo en su día casi 1000. La bici iba fina y no le ha dado ni un problema. Busca en el foro o en páginas de segunda mano. También ganarás en seguridad. Una bicicleta de montaña nueva de 200 euros solo te va a servir para pasear por el paseo marítimo. Un saludo

3. David_er

David_er Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan malas son? Tampoco me meto por caminos muy complicados, de segunda mano tenia vistas unas rockrider 6.2 pero las han vendido..., otra que he visto es una BH Over X
    No encuentro mucho la verdad..., o soy muy malo mirando o no se mirar.