un compañero de grupeta se va a comprar una bici, tiene 4000 eurazos para gastarse. busca una rigida de carbono 29". en principio monoplato no quiere, prefire dos platos. Con ese dinero cuales creeis que son las mejores bicis que hay? importante el peso logicamente.
Quiere una bici personalizada? O una del montón del marketing? Con ese dinero a la carta se podría hacer un buen pepino.
la idea es comprar una bici entera. Crees que montandola a la carta consigues mejor bici y mejor peso?
A falta de ver la nueva Canyon, a mí me gusta la BMC Teamelite 01 montada en XT, que es la que estuve valorando hace un tiempo. El problema es que no tengo referencias de cómo funciona el tema del elastómero, si el cuadro da problemas, etc. Con el descuento tipo entre 10-15% se queda sobre los 4mil justos. Luego puedes irte a marcas del estilo Radon, que por ese dinero ofrecen montajes tope de gama.
Si y no.Si te la compras de serie, ¿la vas a dejar tal cual está? lo digo porque normalmente acabamos cambiándole todo.
Con lo que disfruto yo pensando, eligiendo, recibiendo y montando todos los componentes, y que haya gente que se gasta ese dinero en algo de serie... En bicis de menos de cierto valor, y teniendo en cuenta que entre cuadro y horquilla ya se te van como mínimo 600 euros es lo sensato, pero con 4000 disfruto como un enano.
Eso si depende, pero se supone que lo que lleve de serie sale mas barato que si luego lo montas a parte... (hablando de nuevo), yo te recomendaria alguna marca no demasiado conocida que con ese dinero va tope de gama y poco cambiaria que no fuera puro capricho. http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=240
en la horquilla puede haber dudas. RS-1? o algo tipo SID XX World cup? la rs1 no es la mas ligera, pero realmente funciona tan bien para merecer la pena? que tal va?
Las Canyon suelen tener la mejor relación entre equipamiento y precio. https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/2016/grand-canyon-cf-sl-8-9.html
Esta radon esta en oferta, le sobra pasta para poner algun manillar o tija exclusivo y alguna cosilla mas. http://www.bike-discount.de/de/kauf...01_BD&utm_medium=E-Mail&utm_source=newsletter
El problema de bici a la carta es el cuadro. Por 4000 euros debes tener un cuadro tope de gama, y estos no siempre se venden sueltos y tampoco aparecen en las bicis más baratas
Con ese presupuesto...es fácil marearte y que te mareen...si quieres una a la carta,prueba con la web de niner...ahí te la vas configurando a tú gusto y bolsillo.
Aquí la tienes, recién salida del horno: https://www.canyon.com/es/mtb/exceed/exceed-cf-slx-9-9-race.html Saludos.
1. A la carta quizás sea más cara incluso pero pienso que es una cosa normal gastarse ese pastizal y andar quitando piezas sin usar para montar algo medio decente....mientras en una a la carta elijes lo que quieres y ajusta un montaje por gusto, calidad, peso,..... 2. El problema de elección lo veo más en que comprar con 900 eur que con 4000 jajajjaja ahí hay margen que da gusto jeje.....ojalá. La Fsi me pone tela
Como ha dicho que prefiere doble... https://www.canyon.com/es/mtb/exceed/exceed-cf-slx-9-9-sl.html o https://www.canyon.com/es/mtb/exceed/exceed-cf-slx-9-9.html