Qué tal las Gafas Spiuk Torsion Compact fotocromáticas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por DavideXixon, 12 Mar 2012.

1. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
  2. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las ventix cojonudas por 60€ no se empañan y ezo que probe a -2 grados con la braga puesta tapandome la nariz y resoplando. Traen lentes de repuesto; de espejo la unica peguilla que la transicion del oscuro al claro ez algo lentilla pero no supone problema y seguramente el rango de variavilidad sea 1-3 es decir trasparentes a muy oscuras yo las uso de noche y a pleno sol y soy de ojos claros. Saludos

3. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Gracias,

tu respuesta me ayuda mucho pues yo también soy de ojos claros. Y ando con la mosca detrás de la oreja por si tengo que ir siempre con las otras lentes conmigo por si el día es mega-soleado.

Otra cosa, como es de lenta la transición?? Es que yo ando por mucha zona boscosa, generalmente suelen ser tramos tirando a largos, pero me fastidiaría que en lo no tan largos cuando se aclarasen tuviesen que empezar a oscurecerse otra vez.

Muchas gracias otra vez

4. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Prueba unas evil eye de Adidas, y olvidaras spiuk , y no son foto cromáticas pero se ve mejor que las spiuk ,

5. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Sí no te digo que no... Pero se me van de precio casi el doble. Además estaba buscando unas fotocromáticas porque ando por zonas boscosas a menudo y no me gusta andar quitando y poniendo las gafas. Y tampoco sé si merece la pena gastarse más pasta en unas gafas cuando lo que hacen es limitarse a cumplir los estándares de la CE con mejor o peor diseño o mayor o menor prestigio de marca. Otra cosa es la calidad de las lentes fotocromáticas que creo que Oakley es una pasada en ese sentido, pero también hay que tener en cuenta que ese tipo de lentes tienen una vida limitada en cuanto a su eficiacia y para mí deja de compensar gastarse un dineral en ellas.

6. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    por el bosque ningún problemas, yo me meto por trialeras muy cerradas y sin problema, la transición lenta la notas si pasa de mucho sol, a un túnel, por ejemplo en la vía verde de Jaén, si sales por la tarde te va dando el sol en todo lo alto y al entrar en el túnel , pues se nota el contraste, pero en el bosque no hay problema. En cuanto a mucho sol, la propia marca recomienda que en verano si se superan los 40º, usar las lentes espejo, pues se acorta la vida de las lentes fotocromáticas;
    a mi sobre todo lo que me ha convencido de ellas y recomendarlas es que no tengo que cambiar lentes (ya he perdido muchas) salgo al atardecer y regreso de noche, e incluso salgo una vez a la semana de noche y se ponen claras totalmente trasparentes, con gafas de sol normales no podría, he probado con amarillas claras y se pierde mucha visión a pesar de llevar un foco potente de 2.300 lumens (reales)
    y el otro aspecto positivo no se me empañan y sudo mucho

7. latzen

Me Gusta recibidos:
    223
    La lente que mas me gustó fue la fotocromatica de oakley , pero eran demasiado caras y muy llamativas para mi. asi que me decidi por las evil eye de adidas , ya que es de las pocas que no te deforman los objetos por la lente curvada y yo al tener algo de astigmatismo, eso lo noto enseguida.

me gusta el contraste que consigo entre las zonas verdes y el camino, notar bien los relieves y baches.... por mi zona digamos que todo son zonas boscosas

8. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Gracias por la recomendación!! Sigo a la búsqueda. Soy el típico que le da mil vueltas a la mínima compra. Imagínate con la bici, casa y coche!!!!!!

9. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Fiel a mi estilo, no le dí mil, sino 2000 vueltas al asunto. Al final Oakley Flak Jacket aprovechando una oferta en una óptica local. Todavía no las tengo en la tienda pero llegarán en los próximos días. Creo que he acertado de pleno.

10. latzen

Me Gusta recibidos:
    223
    No te arrepentirás , para mi spiuk es una castaña por muy marca de ciclismo que sea

11. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Al final tardaron unos días más pero llegaron. Van de cine

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

12. Estebanbike

Estebanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

Compartir esta página