Hola, os quería preguntar por la calidad de las bicis de carretera KTM. Me están gustando bastante y ahora veo buenas ofertas en las Strada de carbono. (ej: http://www.ktm-bikes.at/road/road/road-carbon/Strada4000.php?lang=EN) Por lo que he leido, fabrican sus cuadros en Austria, aunque he encontrado poca información y poquísimas opiniones sobre estas bicis. No sé qué tal serán sus cuadros y el carbono que utilizan en sus bicis de carretera. Pues eso, si alguien las conoce, las ha probado, etc, le agradecería mucho su opinión. Un saludo
La tiene un colega mio y esta chulisima, gana mucho en vivo, además es una bicicleta muy polivalente que va bien para llano y escalada. Si la compras seguro que no te vas a arrepentir.
Gracias patanegra, cuando decís que es polivalente qué teneis en cuenta? la geometría o los desarrollos? también estaba mirando las Giant composite, o la Orbea Onix, que están en ese rango.
Me refiero a la geometría, buena rodadora y escaladora, y si te gusta bajar vas a disfrutar basante. También te digo que me gusta más la Giant Composite por estética.
Sí, la Giant me parecía muy bonita, pero casi que me gusta más la estética "clásica" de las ktm, con los tubos redondos y tal. Por eso quería saber qué tal se comportaban estos cuadros y qué tal la calidad del carbono que usaban.
Recupero el post por si alguien se anima a contestar con más opiniones sobre las bici KTM. También me gustaría consultaros sobre la talla. He visto que pasan de la 49 a la 52 y no sé cuál sería la apropiada para mí. Mido 1.71 y 79 cm de entrepierna, aprox. Saludos
Eso es verdad, al final si todas van con los mismos componentes lo que manda es que te guste. Repito lo de la talla, por no abrir otro hilo. Según el excel, con mis medidas (1,71 de altura y 79 de entrepierna) mi talla sería una 51, pero KTM hace 49 ó 52. Con cuál creeis que estaré más cómodo? En tienda las puedo probar, pero claro, montarme un minuto en cada una y en parado sólo me dará una ligera idea de si voy a ir cómodo o no.
Como ya lo han dicho, todas las marcas tienen buenas bicicletas. KTM no es excepción. Tiene dos ventajas sobre las otras marcas para mi. El precio, que suele ser un poco mas bajo en cuestion de componentes/calidad, y la que mas importante es y que yo valoro mas, las garantias/assitencia. Tienen una politica muy buena de garantia, a mi nunca me cuestionaron nada cuando les lleve dos cuadros rotos. Simplemente me los canbiaron, asi, sin más... Esos fueron de mountain bike y no de carretera. Los de Specialized no te hacen eso, y lo se por experiencia propria! Cuanto a los de carretera, experimente el tope de gama de la marca y bueno, que decir??? Para los gustos, los colores...
Yo tengo una Strada 3500 de carbono.KTM me parece una marca muy buena en relacion calidad-precio.El cuadro esta lleno de detalles,y eso que era el primero de la gama de carbono.Ahora se llana Revelator y tb estan muy chulos.Muy contento con el comportamiento.Cuadro comodo y ligero.Yo no pido mas.7,6 kg con el Ultegra 6800 y unas Zonda.En cuanto a la talla yo diria que la tuya es la 52.Es la que tengo yo y mido 172cm y 80 de entrepierna.
yo hace como cosa de un me me he comprado una revelator 3500 montada completa en 105 como mi primera bici de carretera y la verdad que de momento encantado con ella y sin ningún problema. Espero que con el tiempo pueda probar otras y seguir contento con la KTM :-D
¿Sería mucho preguntar el precio? Es que ando practicamente convencido de comprar ese mismo modelo. Gracias.
Hola, me estoy mirando una revelator del 2014 y no me aclaro con las tallas... tengo una buena oferta en la revelator 5000 pero sólo queda una en talla 49" He leido que habéis comentado algunos una 49" y otros una 52" para bikers de similares medidas... pero claro, la oferta es en una de 49" Yo hago 171 de altura y 80 de entrepierna... ¿Se nota tanto la diferencia entre una medida u otra? ¿Podría irme bien la 49" o me arrepentiría toda mi vida? Gracias y a disfrutarlas!!! Que son muy chulas!