Qué pulsómetro comprar??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tejedor85, 21 Ene 2014.

1. tejedor85

tejedor85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

No sé si debo escribir este tema en esta sección pero no domino mucho el foro, cualquier comentario o ayuda que me podáis prestar lo agradezco. Necesito ayuda porque llevo un tiempo dándole vueltas y no me decido. Quiero comprar un pulsómetro que me sirva tanto para MTB, el deporte que más practico, pero también para correr. Me gustaría que tuviese GPS integrado para controlar distancias y si es posible altimetría. He estado mirando varias opciones y me gustaría conocer vuestra opinión si habéis podido probar alguno de ellos. Mis opciones son el Polar RC3 GPS HRM, el garmin forerunner 310XT HRM y otros de la gama forerunner. No sé si me podéis aconsejar alguno por funcionamientos, prestaciones y precio.

Muchas gracias de antemano.

2. Arturiki

Arturiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Polar RC3 GPS, y lo uso tanto para MTB, como para el running y trail running, y estoy súper contento. Es el tercer pulsometro que tengo y de momento el mejor!

3. tejedor85

tejedor85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La verdad que este modelo tiene muy buena pinta. Lo que me para un poco es que en algunos comentarios que he leído dicen que el GPS del polar no es muy preciso y se va algunos metros tanto en distancia como en desniveles acumulados. Tampoco busco una precisión muy grande ya que soy amateur y salgo a hacer deporte por placer ya que no compito, pero me gustaría saber si es cierto esto.

Y otra cosa, ¿el polar muestra los datos de ascenso, descenso y distancia en la pantalla durante el entrenamiento o hay que esperar a verlo en el programa cuando llegamos a casa?

Gracias de nuevo

4. brazz

brazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo tengo un polar 300x creo....pero acabo de comprar un pulsometro bluetooth para Iphone o Android en aliexpress y lo uso con varios programas tanto para correr (Runtastic) como con la bici y estoy encantado!!!

5. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Enlace por fa por fa...:cool:

6. brazz

brazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. tejedor85

tejedor85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

La verdad que es una opción interesante, no sabía que existía la posibilidad de comprar una banda bluetooth y conectarla a una aplicación móvil, muchas gracias por la información brazz. De todas maneras para mí me parece más cómodo pulsómetro de muñeca para cuando tenga que salir a correr o hacer senderismo sin necesidad de llevar el teléfono detrás. Me parecen interesantes las opciones de pulsómetros con GPS incorporado. ¿Es cierto lo que dicen de la poca exactitud de los datos GPS de polar? ¿Sabéis del funcionamiento de los pulsómetros/GPS garmin?

Gracias

8. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo te dire que el compañero de salidas se a pillado el pulsometro suunto ,que tambien corre y es una pasada ,eso si le costado sobre los 400€

9. tejedor85

tejedor85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Sabes que modelo de Suunto es?

Gracias

10. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    el modelo es suunto ambit 2 graphite (hr) a mi personalmente no me gusta como reloj pero tengo que reconocer que con la tecnologia que tiene es una pasada

11. gunter007

gunter007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmm que interesante.
    ¿Alguien ha probado si funciona bien este artículo de chino en un android 2.3.5? parece decir que sólo funciona con los iphone y moviles con Bluetooth 4.0

12. gunter007

gunter007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: Por cierto acabo de ver en aliexpress un polar rcx5 por 28,18 € y un polar rs800cx por 32,80 € con gastos de envío incluidos, el vendedor se llama jinhua zeng (el foro no me deja poner enlaces, joo)...

Son pulsometros que suelen costar más de 200 pepinos. ¿Alguien ha pillado una ganga así por aliexpress de forma satisfactoria?

13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Has mirado los TomTom Multisport?

14. Manu___1

Manu___1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Ojo que jinhua zeng no tiene ningún feedback

15. evanss

evanss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo tengo el Suunto Ambit 2S.
    399 € con banda hr en tienda oficial, yo lo pille por 286 € en Fitnes digital -----fitnessdigital(punto)com/suunto-ambit2-s-red-hr-/p/10003297/ con cupones de descuento que encuentras en por la red para esa pagina.
    Es un pepino de reloj Gps, super preciso, buena duración de bateria, personalizable con miles de aplicaciones a traves de la pagina Movescount de Suunto , multidisclipinar ( ciclismo, running, natacion etc...) pantalla personalizable para ver lo que tu quieres
    Miralo en la pagina de Suunto y a ver si te convence. Yo llevo desde noviembre con el, y encantado

16. searider

searider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suunto está muy bien,lo tiene un amigo ,el ambit 2S y encantado,pero el otro día he visto que han sacado otro modelo el ambit 2r también con gps pero más barato,pinta muy bien

17. dossorio

dossorio Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo Garmin para el tema GPS y si sólo necesitas pulsómetro me inclinaría por Polar .

18. JorgeOrtiMTB

JorgeOrtiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página