Hola a todos soy nuevo en el foro, m gustaría q dierais opiniones de la oferta B-PRO ZS 6 del corte ingles x 419 euros, si teneis otras alternativas sobre ese precio COMENTAR. B-PRO ZS 6 Cuadro : Aluminio 6061 Frenos : Shimano 420 Horquilla : Rock Sox DART 2 regulable Llantas : Mavic 117. Pedales : Shimano Auto 505 Sillín : B Pro Neumáticos : Hutchinson Iguana Velocidades : 27 velocidades. Platos : Truvativ isoflow. Desviador : Shimano deore. Maneta cambio : Shimano deore. Maneta freno : Shimano 420 Cambio posterior : Shimano SLX
Hola yo empecé en este mundillo con una B-PRO ZS6 y la verdad que me fue muy bien, pero me duró porquito porque a los seis meses me terminé comprando una orbea doble. Mis sensaciones con la B-PRO fueron las mejores y como bici para comenzar me parece que esta muy bien,
Opino que por ese precio va a ser muy dificil que encuentres algo mejor montado la verdad. Yo no me lo pensaria mucho, es una bici cojonuda para lo que cuesta.
Pues yo la verdad que no he tenido muy buena experienca con Bpro ni con el Corte Ingles... La verdad que el precio con respecto al equipamiento es bueno pero los cuadros no son lo mejor que te puedes encontrar... aqui te dejo mi historia por si te interesa: http://www.foromtb.com/f11/mi-historia-con-bpro-y-el-corte-ingles-453047.html