Hola, soy nuevo en el foro. Escribo pq voy a comprarme una bici y he estado mirando unas cuantas y la q mas me gusta en una CONOR AFX 8500 naranja, pero el problema es q no tengo ni idea de cómo es la marca CONOR. A ver si alguien me puede hablar sobre esta marca. Las caracteristicas de la bici son buenas, pero es q no sé como son de calidad los cuadros de CONOR, así que agradecería comentarios sobre esta marca. Gracias.
Tradicionalmente ofrecen muy, muy buena relación calidad/precio. La AFX siempre se recomienda cuando alguien quiere comprarse algo en ese rango de precio
No entiendo mucho pero decir que es marca nacional. Yo estoy mirando la AFX8500 DH. Pr cierto lo más barato que he encontrado son 395€ en --> CENTROBIKE.com - bicicletas, bikes, mtb, ciclismo, accesorios, precios excelentes. saludos
pues mira como dice mojar09, conor ofrece una relacion calidad/precio muy buena y por lo que me han dicho en una de las tiendas de bici a las que voy conor es buena marca y seguro que la bici te va a ir bien.
Yo tengo una Conor WRC-Pro 2008 y dan buen resultado por ahora. Además son españolas y eso es buena cosal.
son buenas bicis, yo estuve a punto de cogerme la afx 8500 DM, va muy bien todo excepto la horquilla y esta muy equilibrada para el precio que tiene
El servicio posventa es cojonudo, a uno de los compañeros con los que salgo, nabidel, se le rompio un chacis y despues de tres años, sin factura y sin garantia le mandaron uno nuevo.
Yo os puedo contar que tengo una conor 8500 AFX amarilla y negra que la he sacado de ruta hasta hace poquito y la verdad que para lo que cuesta esta bastante bien, claro el problema viene cuando te compras otra mejor, la pobre se queda en el trastero muerta de risa.
ola!! yo tengo una afx8500 modelo 2007 cn v-brake peo la paso ahora a dh y bueno mi nota asta el momento es sobresaliente en cuanto al comportamiento, la e metido por el monte, largos recorridos y sin duda no la cambiaria, por eso la ekipo ahora cn los frenos y toda la transmision de shimano alivio salu2
Lo de relación calidad/precio buena es discutible. De precio bien pero de calidad... a mí se me partieron 2 cuadros en en el transcurso de unos pocos meses... Aunque también hay que decir que me los dieron en garantía sin rechistar. Un 10 para el servicio posventa.
Pues en mi zona somos 5 jinetes los que montamos la Conor AFX 8500 DM y te puedo decir que es buenisima en cuanto a la relacion calidad precio, comparada con otras marcas de ese precio esta que te cagas, uno de los que la tienen pesa 105 kilos y se mete por todas partes con ella y de momento sin problemas, si te la pillas, luego con el tiempo le metes una buena horquilla de aire y tienes una buena bici, saludos.
Dos cuadros rotos en unos meses la verdad es que un poco delicado el tema, no seria que le dabas un trato un poco malo, o que el cuadro era bastante malillo.
yo estoy de acuuerdo, que trato le dara para dos cuadros, ,y tambien me gustaria saber por donde se rompian
Yo tambien tengo la misma, y me va de lujo, por cierto Bukanan, cuanto te cuesta pasar de los V-brake a los de disco?
tengo la AFX dh de 2009 con algunas mejoras y me encanta! y hasat ahora cero problemas con el cuadro, lo que se me a ****** a sido por mucho uso y uso indebido