pulverizador del Lidl

Tema en 'General' iniciado por ankebiker, 16 Abr 2009.

1. ankebiker

ankebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,he visto en la página del lidl,un pulverizador,que nos puede venir bien para lavar la bici,su precio 12,99,y empieza la oferta el dia 23.****,el lidl va a se mi perdicion,este aparato ,hay que enchufarlo,pero no se si se puede utilizar en el coche con la toma de mechero

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090423.p.Pulverizador.ar3

Última edición: 16 Abr 2009
  2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    creo ke lo ke preguntas es si se puede enchufar a la corriente del coche no ?
    por lo ke veo es manual , si ves el asa ke tiene en la parte de arriba, ejerces presion sobre el baja y ahy esta tu pulverizador , jejeje por ese presio no creo ke sea automatico ,tipo gasolinera , vamos creo yo ke sera asi

3. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hum, creo que no hay que enchufarlo. Me parece que es un pulverizador de toda la vida, vamos que probablemente tengas que bombear para que empiece a salir agua. Eso sí el precio no está nada mal. En Leroy Merlin eran bastante más caros.

4. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un pulverizador de toda la vida, también llamado sulfatadora. Funciona bombeando un émbolo que hace que coja presión el depósito, para luego hacer que salga el líquido pulverizado. El precio es muy bueno, pero la calidad... no sé estos aparatos son bastante delicados por la presión a la que trabajan, juntas de plástico, etc. Yo ya me he cargado varios como este, de los económicos vamos.

5. tom1182

tom1182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si eso es una cosa de esas de fumigar!!! No le veo mucha utilidad la verdad..

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    por 1 euro lleva la bici antes de ir a casa a una gasolinera y ya esta no te complikes la vida , por ke en la calle tampoco podras lavarla, esta prohibido

7. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Los que habeis usado aparatos de estos, ¿tienen fuerza suficiente para limpiar bien el barro y demas?
    si es que si a los que tenemos piso y no podemos mas que ir a la gasolinera a limpiarla le quitariamos lavados de esos con tanta presion que segun comentan no son nada buenos pero cuando no se tiene otra opcion....
    saludos y buen lavado en todo caso

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, yo el año pasado compré en el lidl ese mismo pulverizador, precisamente para limpiar la bici. No lo uso mucho, pero por que no me gusta limpiar la bici con agua muy a menudo.

De todos modos las 3 o 4 veces que lo he usado, os puedo decir que me ha ido de maravilla. Tiene bastante presión para quitar el barro, pero sin pasarse, no tiene la suficiente como para entrar por retenes y rodamientos. La manguera es larga, la lanza tiene un prolongador, y la boquilla es ajustable para pulverizar el agua o conseguir un chorro más o menos potente.

Pero tiene un inconveniente que la hace bastante poco practica. Y es el sistema de llenado. O yo soy muy torpe o no sé, pero yo no he conseguido abrir ninguna obertura ancha, de modo que hay que sacar el émbolo con el que se da presión y en el cilindro que queda libre ir echando el agua (cabe poca), introducir el émbolo e ir presionando para que se introduzca el agua. Esa operación hay que hacerla unas 15-20 veces, con lo que tardas más en cargarla que en lavar la bici.

Eso sí, la última vez utilizé agua caliente y jabón neutro y la bici quedó "niquelá".

Si alguien sabe si se puede abrir por otro sitio y como cohoneh se abre, que lo diga ahora o calle para siempre.

9. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la presión que tiene digo yo que no se podra comparar con una karcher de la gasolinera no?

10. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi mujer lo tiene este mismo para sulfatar plantas y su huerta.No es enchufable , va por presion y para la bici podria valer , aunque yo para eso prefiero una manguera y agua...ya que apenas sale agua , ten por cuenta que el cacharro es para pulverizar.
    Saludos.

11. Chusescu

Chusescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la presion que manda eso no limpias ni el polvo de las gafas.
    Tipo Karcher- olvidate.
    Eso se usa para fumigar y sulfatar plantas, la poca presion que produce es para hacer neblina con el agua-producto y que se esparza bien.
    Yo no lo compraria para eso.
    Por cierto VICENTE´s si que se tiene que llenar de forma mas facil.

12. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como le das presión? Cuesta mucho? Esque por 13 eurillos me ahorraria tener que hacer kilometro y medio despues de una ruta

13. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas vicente con 5 litros teniendo en cuenta que tb sale presión digo yo que ya da para lavar una bici

14. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Según mi humilde opinión:
    1º- es un trasto más en casa de poca utilidad.
    2º- en la gasolinera con 1€, a 1 o 2 metros de distancia, la bici queda genial.
    3º- con esa presion, como mucho para refrescarte en verano y pulverizar plantas.
    4º Si te hace ilusión compratela-
    Saludos.

15. ankebiker

ankebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que hay opiniones para todos los gustos jejeje,bueno la veré en directo y a ver que tal pinta tiene,de todas maneras para llevarla en el coche después de una ruta con barro y darle para sacarle lo más gordo antes de meterla en el portabicis(darle sin jabón)puede estar bien,no creo que esté prohibido saludos

Compartir esta página