Pulsometro Polar s725

Tema en 'Material' iniciado por toni36valencia, 17 Nov 2007.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Cuando el reloj no recibe señal del corazon, es falta de pila en la cinta?
    Un saludete

2. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser una de las causas, de todas maneras moja la cinta antes de ponertela porque emite mucho mejor.

Si cambias la pila de la cinta te recomiendo que cambies tambien la del reloj para asegurarte un funcionamiento perfecto (a no ser que la hayas cambiando hace poco, claro)

Salu2

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    es nuevo, lo tengo desde finales de agosto.
    Por eso me ha extrañado tanto lo de q no emita señal.

4. l'emporda

l'emporda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mojas la cinta? las dos tiras donde van los sensores? un saludo

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tienes la cinta de las de ahora que van con corchetes, wearlink creo que se llaman?
    El problema con estas cintas es que todo lo que soltamos con el sudor va acumulandose en los corchetes y con el tiempo deja de hacer buen contacto y claro....no hay señal. Despues de cada salida, lava bien la cinta (en especial los corchetes) dandole con un cepillo de dientes viejo o similar.
    Yo tenia ese mismo problema y con este metodo se acabaron los problemas.

PD: Cortesia del amigo Neuro: http://neuroim.blogspot.com/2007/10/para-los-usuarios-de-wearlink-de-polar.html

6. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    mirar a mi me pasa que cuando voy en bici el velocimetro y el conometro se para y arranca se para y arranca asi to el rato pita y se para pita y arranca todo sin parar de que puede ser?

mas dudas como se borran todos los ficheros del FILE por favor respondermeeeeeeeeeeeeeeee

7. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes puesto el autoarranque y la pila del sensor esta baja no manda bien la señal y por eso se activa y desactiva.
    para borrar los ficheros, vete a FILE manten pulsado el boton de la luz y te preguntara si quieres borrar todos los ficheros, aceptas y ya esta.

8. Supelegor

Supelegor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa.
    Una pulsación en botón superior derecho, te pone en pantalla FILE. Pulsa durante unos segundos sin levantar el dedo en el botón de la luz (superior izquierdo) y te sale el mensaje "delete files", seguidamente pulsas el botón rojo una vez y te pregunta "are you sure". Si estas seguro de querer borrarlos pulsas otra vez el botón rojo y te borra todos los archivos.
    También tienes posibilidad de borrarlos uno por uno siguiendo los mismos pasos, pero una vez que has accedido al numero de archivo que quieras borrar.

Otra cosa. Yo tenia problemas de conexión entre el emisor del pecho y el pulsometro. Como el transmisor de velocidad marcaba bien, pensé que seria la pila del emisor del pecho, la cambié pero seguía igual. Al final era la pila del pulsometro. Después me puse la cinta en el pecho, y no hacia falta ni mojarla, marcaba directamente.
    Por cierto, la pila la cambie en el distribuidor oficial (o servicio técnico) de polar en Bilbao. Lo recomiendo, aunque sea algo caro (21€ precio fijo polar) revisan la estanqueidad del aparato (le inyectan un producto en la junta), su funcionamiento general, todos los orificios de los sensores etc....
    Un saludo.

9. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por las respuestas pero no puedo borrar los ficheros mi pulsometro es el polar s520 ya me direis algo porfavorrrrrr
    gracias de nuevo

Compartir esta página