Hola, dejo las palabras clave en el titulo porque es muy dificil encontrar informacion sobre esto o yo soy muy paquete que no seria raro. Estoy dudando entre esas dos cosas. Se que necesito incorporar la frecuencia cardiaca a mis reflexiones para mejorar. Es algo que tengo que aprender porque a dia de hoy sabria leer esos datos pero no sabria que hacer con ellos y por lo tanto caeria en saco roto y no sacaria conclusiones. He leido como que hacer una prueba de esfuerzo con el pulsometro es algo fundamental, pero no entiendo a que se refiere. Ya investigare... Si eligo comorarme un sigma pc15 por ejemplo, podre mantenerme en la zona deseada lo cual no se si sera suficiente. Si elijo la opcion de comprarme una banda bluetooth en un futuro cercano podre ver en endomondo las graficas y podre saber que pulsaciones tenia en cada momento. En el pulsometro pc15 tendria los datos separados por lo que se haria mucho mas incomodo de asociar los datos de la frecuencia con los de distancia tiempo altura etc. Como todavia no entiendo nada de como utilizar o estudiar mis pulsaciones para mejorar en el deporte para los que sabeis, es importante poder ver todo en conjunto o con cogerme un reloj sencillo como el pc15 ya me vale? Un pulsometro con gps teniendo movil con gps me parece innecesario... Como lo veis?? Saludos
Up, me interesa. Uso Endomondo de vez en cuando y me estoy planteando si me seria util comprame la banda para las pulsaciones. Saludos
Hoy he usado a la vez sportstrackerlive pro, endomondo y un programa pa escuchar musica con el volumen a tope durante hora y media y la bateria la he traido casi llena!!!!!!! 600 calorias y el endomondo decia 900. Recomiendo usar las primera que es mas completa y que ****, la otra la llevare encendida pa ver en el calendario de endomondo todo lo que hago mejor. La banda me llega mañana con suerte. Ya os contare. Ademas parece que esta apunto de salir el sportstracker de nokia para android y va a ser la pera parece... El volumen sin auriculares en la mochila pa oirlo de fondo con mi colega por el monte perdidos. Queda muy pro esas voces con musica cañera. Jajaja parece que estas en un videojuego!!
Buenas, Estoy interesado en la cinta de pulsometro, ¿te llegó y pudiste probarla? y sobre todo si la recomiendas, solo creo que la venden por la web, en las tiendas de polar no la he encontrado.
En mi caso... Samsung Galaxy... cinta pecho Polar Wearlink+bluetooh... en mi Galaxy, Endomondo... de mmomento... para vincular el movil a la cinta de pecho me ha tardao la propia vida... Cuando salgo a correr, como no me ponga el movil en el brazalete, no coje el movil la señal bluetooh de la cinta de pecho... Un caos... os lo garantizo...
Que dilema! Yo uso endomondo y me funciona de lujo pero quiero monitorizar también las pulsaciones por lo que tendría que comprar la banda zephyr o polar. La polar parece ser que va de pena y la zephyr son 90 euros. Teniendo en cuenta que por 160 tengo un sigma rox 9.0 (altimetro, medidor cadencia de pedaleo, termometro, medidor pendiente, memorias, registros, conexion a PC, medidor tasa de ascension y descenso .) y por 155 he encontrado un polar cs400 con wearlink... El sigma viene completisimo, pero creo que no podría conectarlo con endomondo. El polar si podría pero me quedo sin cadenciometro además del problema de tener que enviarlo al sat por cambio de sensor, etc... Como también me gusta salir a hacer treking de cuando en cuando lo ideal sería un pulsómetro de muñeca multideporte... Vamos que ni idea de qué comprar. Pudiendo conectar el sigma con endomondo sería ideal... pero va a ser que no. Qué opináis vosotros?
Algunos sigma traen un adaptador para engancharlo a la muñeca, pero vamos de muñeca hay en el decathlon por 30€ y van muy bien, y los polar ya sabes que hay 2 que son muy buenos y sirven para bici, el RS800CX y el RCX5, pero cuestan 300€ minimo, los sensores se les puede cambiar la pila y al reloj sin problemas también, el problema es de los CS100 y 200, ahora bien el 300-400 no se el 500 no tiene problemas. s2
Por cierto la banda de polar la wearlink+ con el iphone4 de 10, pero claro es que es para el que esta pensada la cinta con los demás funciona pero mal. s2 --- - Sent from my iPhone4 using Tapatalk
Buenas, perdón por reflotar el post, pero por mucho que he buscado poca información he encontrado sobre este tema. Estoy pensando en comprarme el Polar Wearlink bluetooth para utilizarlo con un HTC Wildfire con Android, pero me surgen una serie de dudas al respeto: ¿Tengo que comprar la versión PRO de Endomondo para poder utilizar este Polar? ¿Que tal resultado da este tipo de pulsometros bluetooth?, he visto por ahi arriba que tardaba en asociarse ¿Cual da mejor resultado el Polar o el Zephir? ¿Cómo muestra la estadísticas de pulsaciones?, solo pone la media y la máxima al final o va poniendo tramo por tramo las pulsaciones que llevas?, esto realmente es lo que mas me importa, ya que si no pone las pulsaciones tramo por tramo para eso me quedo con mi pulsometro de reloj. Alguien me podía enseñar una captura o algo sobre como se muestra las gráficas de pulsaciones endomondo? Muchas gracias, un saludo.
Hola a todos. Yo estoy buscando información acerca de lo mismo. Me interesaría una banda bluetooth para endomondo en un galaxy mini. Sería más para running, pero también para MTB. ¿Alguien que comparta sus impresiones con la banda bluetooth y android? Muchas gracias.
Ketues buenas tardes: No se si llego a tiempo o yas has realizado la compra, te cuento mi experiencia. Adquiri hace dos meses el wearlink + polar, para mi sony ericsson x10 min pro en la tienda Finessdigital. Al tercer dia se desdconectaba a los diez minutos de ponermelo. En principio le hechaba la culpa al programa (utilizo sportypal pro te lo aconsejo) pero al poco tiempo me percate que era cosa de la bateria (pila boton cr2025). Tras mucho indagar probar y recapacitar y puesto en contacto con el desarrollador de sportypal llegue a la siguiente conclusion. La cinta wearlink polar BT es UNA AUTENTICA ESTAFA, la pila dura unas 6 horas no las 150 que anuncian en el catalogo. Yo hago salidas de ciclismo en fondo de hasta 5 y 6 horas (180 Km.) tuve inluso que adquirir tapas de repuesto para llevar instalada una pila para cambiarla en el camino. He mandado dos veces el polar al servicio tecnico y no lo solucionan. Ahora voy a presentarles una denuncia ante consumo, por que eso de que se rian de uno no va conmigo. Por ultimo y para ir aliviando el problema he adquirido banda y sensor carencia velocidad Garmin ant+ ya que el sonic viene con esta caracteristica de conexion de origen.. es otro mundo, se garantiza una vida de la bateria (pila boton cr 2032) de 4,5 años con una utilizacion de 1 hora diaria. (Con que me dure 6 meses voy la mar de contento). En fin comentarte que los sistemas BT en general, tienen un alto consumo, en todo caso si eliges este sistema de conexion yo ante lo sucedido cogeria con bateria recargable al final ahorras dinero y molestias de quitar y poner. No obstante y ante todo lo dicho si sigues empeñado en un polar, tienes la posibilidad del mio, te lo vendo incluso con factura para que te sirva la garantia que es de dos años (ahora tiene dos meses y lo he utilizado siete u ocho salidas) con el consumo de bateria no me apetecia ir cambiando todos los dias. Eso si sin engaños, ya te he dado mi opinion del dichoso aparatejo, por lo demas si te digo que funciona perfectamente y que tiene infinidad de aplicaciones, incluso puedes utilizar para guardar los entrenamientos los programas oficiales de Polar. Espero que esta opinion te sirva y que te llegue a tiempo antes de que tomes tu decision. Un Saludo.
Hola yo me acabo de pillar la de sports tracker, que creo que es polar..... en cuanto me llegue y la pruebe os comento
Gracias por tus impresiones Lanstronio. A mi ya me lo has dejado claro. Es una pena que los Samsung no sean compatibles también con el ANT+. Un saludo y muchas gracias.
Recupero este tema ya que he visto esta nueva banda bluetooth del decathlon: http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-bluetoothsmart-id_8288269.html Por 25€ es una ganga, pero me surge una duda, esta banda es Bluetooth smart, la última versión de Bluetooth que se supone que ahorra mucha batería, pero de momento sólo lo soportan los dispositivos más nuevos con la última versión de Android. Mi duda es si además de con dispositivos Bluetooth smart, funciona con el Bluetooth notmal de toda la vida, en mi caso con un HTC Explorer con Android 2.3, la idea es usar un movil antiguo y más pequeño que los actuales para llevarlo sujeto en la potencia a modo de "Garmin", con Oruxmaps, Endomondo, etc.
Los únicos móviles que sé 100% seguro que reconocen el Bluetooth "Smart" son los iPgone 4S o 5. Lo probé con un 4S y Endomondo/Map My Run/RuntasticRunKeeper y los reconocen 100%. Tengo amigos que lo han intentado con los Samsung Galaxy S-III y S-III mini y no funciona el Bluetooth "Low Energy" que es como le conocen en el ambiente Android. Se supone que falta un manejador de bajo nivel en el que Google está trabajando. Tendrías que verificar antes si el movil que tienes, con la versión específica de Android reconoce los dispositivos BT 4.0 Smart/Low Energy y aún reconociéndoles, si logra aparearlos con la aplicación que se va a utilizar.
Yo tengo la banda bluetooth del decathlon y la utilizo con runtastic y un Nexus 4. De momento va perfecta, ningún tipo de fallo
Yo tengo la banda Polar H7 con un Xperia Z. La versión de android es la 4.3 y funciona a la perfección (con la versión anterior, creo que ls 4.2.2, no funcionaba)