USADO Puentes de Freno SRAM RED 22 (o ETAP) Aerolink

Tema en 'Componentes' iniciado por Yamtmax, 18 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Buenas,

Pues eso que me vendo los puentes de freno del título. Los compré a capricho por un tema de peso y por ser tope de gama, para montar en mi Roubaix S-Works. Finalmente al llevar todo en Dura-Ace opté por montar unos puentes Dura-Ace para llevarlo todo a juego, aunque son casi un 20% mas pesados que estos SRAM.

Los llevé montados sólo unos 500km, se puede observar por el estado de las pastillas originales, que son las SwissStop Flash Pro, hechas especialmente para SRAM. El estado de los frenos es muy muy bueno, tal como se aprecia en las fotos. Tienen pequeñas marcas en los tornillos de montar y desmontar, que una vez montados no se ven.

La descripción del fabricante es la siguiente:

El puente de freno perfecto para complementar el innovador SRAM RED® y RED® ETAP inalámbrico. Los puentes de freno SRAM RED® han sido creados con una serie de características aerodinámicas, lo que ayuda a mantener la velocidad al no oponer apenas resistencia al viento. El brazo Aerolink patentado reduce el área frontal al tiempo que mejora el rendimiento de frenado y la modulación. Para completar el paquete, las pastillas SwissStop Flash Pro vinen de serie con el freno. Está considerado uno de los mejores frenos en todos los sentidos.

Peso según fabricante: 262g

Aquí tenéis unas fotos de su estado actual:
    IMG_3736.JPG IMG_3740.JPG IMG_3742.JPG IMG_3743.JPG
    IMG_3741.JPG

Como podéis comprobar el estado es fenomenal.

El precio son 160 Euros puestas en casa, se pueden ver en Barcelona o en Madrid, con previo aviso.

Adjuntos:

2. ANGELTT

ANGELTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siguen a la venta?

3. Yamtmax

Me Gusta recibidos:
    451
    Si, siguen en venta. Estoy a la espera de respuesta de un forero, con el desenlace te informo.

4. Yamtmax

Me Gusta recibidos:
    451
    VENDIDOS!
    Cierro Post, gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página