[Proyecto] Pump Track

Tema en 'DownHill' iniciado por Eleazardh, 8 Mar 2011.

1. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,en nuestra ciudad teníamos pensado hacer un pump track,tenemos un diseño,hecho a lapiz,la pregunta es,¿alguien sabe como hacer un buen pump track?,Consiste en hacer pumping,No?,lo más normales es que hayan dobles y dubis,peraltes y una o dos mesetitas,No?
    SaluDhos!

2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mas importante en un pumptrack, dejando de lado el trazado es que no haya absolutamente ninguna parte horizontal, me refiero, que no haya planos entre los dubis o las mesetas, que sea todo una misma linea fluida, porque si no pierdes mucha inercia, te daras cuenta en cuanto lo hagas......del papel a la tierra cambia mucho, y tambien, haz los dubis lo mas grandes posibles, ya que si son muy pequeños no te cojera la bici o no cojeras casi inercia.
    nosotros tenemos uno, y del papel al final......cambio el cuento mucho, es como hacer un buen campillo, para que te quede perfecto, lleva muchas horas de palear y sachar y alisar...

3. delmo dhg

delmo dhg ah!pero tú atacabas?

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes toda la razón, del papel a como queda hay un mundo, yo en el mio cometi dos fallos, al principio los dubbies estaban muy juntos y no podia pillar velocidad, (para que no pase eso toma como referncia que tiene que entrar una bici entre dubbie y dubbie) y que hice curvas muy cerradas y pierdes mucha velocidad
    un video para calentar el tema...[video=youtube;qNpLtqhJBGM]http://www.youtube.com/watch?v=qNpLtqhJBGM&feature=related[/video]

Última edición: 8 Mar 2011
  4. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero este post no estaria mejor en el de dirt?

5. delmo dhg

delmo dhg ah!pero tú atacabas?

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj pues tienes razon, como siempre andamos en el de dh se nos va.....

6. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que guapo el video...eso para el jardin de mi casa.....jeje.

Compartir esta página