Hola bikers !! Como protegéis el cuadro de la zona baja del tobo diagonal "zona pedalier" desde el pedalier a un poco mas acia arriba Tengo la bici nueva y en dos salidas ya me han dado dos pedrolos en el tubo y me han hecho ya dos golpes que me ha saltado la pintura y en uno de ellos me ha hecho un pequeño vollo decidme trucos que os funcionen, que sean practicos y factibles Gracias!!!
en el carefour venden una cinta trasparente de unos 5cm de ancho y un poco colchada vale sobre 2€ y ademas se quita muy facil no deja restos y se acpla muy bien a los rincones yo la utilizo desde hace tiempo y de cine.
Yo compré protectores en esta página http://www.crankskins.com/index.html y bastante bien, aunque en las zonas curvas se ponen un poco mal y pueden dejar aire o no pegarse bien.
Muy interesante. Si dices en que sección, o pones una fotillo o como se llama la cinta. Te lo agradecería Gracias!!!
ok compañeros,por lo menos en mi esta donde estan las cintas aislante la cinta americana,las cintas antideslizante para el suelo,pegamentos etc...
Para protector guapo este los fabrico yo , son de carbono y llevan una espuma comprimida por dentro para la absorcion de los golpes (tipo a las espinilleras de los futbolistas)
a cuanto los vendes? por cierto haber si puedes poner la foto de la cinta del Carrefour, yo no lo encuentro.
Hay gente que recorta una camara preferiblemente de dh y la pega. Te puedo asegurar que protege mas que cualquier pegatina.
muy chulos los protectores estos esta mañana he ido al leroy y he comprado en la sección de moquetas un trozo de vinilo y voy a probar ha hacer una chapucilla a ver que tal
Si, yo también quiero esperar a ver la foto del carrefour, aunque tb me gustaría ver como queda el protector con la cámara de dh y la del compañero que le va a poner un trozo de moqueta del leroy. Poner fotos colegas!!!! Please