Dispongo de varios protectores de biela de silicona. Medidas 29x15mm. Se adaptan bien a todas las bielas. Colores: Negro, rojo, azul, amarillo, verde (sin stock), translucido (va bien con las bielas metálicas) PRECIO -3 € el par envío incluido e inmediato por correos ordinario. -2 pares x 5,50€ -3 pares x 7,50€ (Actualizado: A partir de 3 pares a 2,5€) Acepto Paypal, transferencia o ingreso en cuenta (B. Santander). Mandar MP con el pedido y dirección e inmediatamente os paso datos para el pago. Una vez comprobado se envía. FOTOS REALES CON SHIMANO XT M8000 Y en SHIMANO 105 de carretera Tlf. 6907025trece
No tengo en negro, me llegaran y también amarillo y transparente. Cuando venga edito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola buenas yo en cuanto te lleguen en negro y que valgan para bielas sram GX me interesarían un juego de protectores ah y en cuanto te lleguen en trasparente si puedes colgar fotos para ver como quedan tan bien me podrían interesar un saludo y en cuanto te lleguen ya me dices algo un saludo y gracias.
¿Son de silicona blanda? ¿o dura? Lo pregunto para hacerme una idea de su posible "durabilidad" contra rascadas y tal....
Otro que queda a la espera de los negros o transparentes, avisa por favor!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio se adaptan a todas las bielas. Midelas pero yo creo que se adaptan bien a todas las bielas ya que son algo flexibles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk