Hola He encontrado en ebay protectores para bielas XT, XTR, etc de varios modelos y colores. Pongo el enlace por si a alguien le interesa. Shimano XT M770 Ti LOOK Crank protectors Crankskins en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-09 14:23:28 H.Esp) saludos
si señor muy buena aportacion. es lo que mas me gusta de este foro, que todavia queda gente que encuentra cosas chulas y LAS COMPARTE!!!!!!!! un 10 para ZEQUI
Tienen una web desde la que venden muchas más opciones para proteger y/o/u tunear las bielas: www.crankskins.com Eso sí, no sé si tendran los mismos precios que en eBay.
Ya Petao, pero no todos llevamos por aqui desde 2004, tambien hay que entender eso. Yo tambien ando interesado, y no las consigo ver como quedan en azul!!!
c3 No sé que tal resultado daran. Me imajino que estaran estudiadas para que aguanten incluso lavados.
jajajajajaja,, buena esa, en cuanto a la estetica hay a quien le gusta tener su bici personalizada, esta wapo...
Yo pedí un set en Octubre del año pasado. Me tardaron en llegar una semana. Ya sabéis como ha estado la climatología desde entonces, Barro a tutiplen, pues bién, ni se me ha arañado y ni tan siquiera se me ha despegado un piquito. Eso sí, antes de pegarlas limpié perfectamente las bielas con alcohol. Respecto a lo del lavado, imaginaté, aguantando los barrizales por donde me he metido... Producto recomendable.
muchas gracias horus por tu comentario, oye tio sabes donde las puedo pillar en color azul..........es que no consigo ver ninguna foto de como quedan en ese color
Hola Horus ¿tienes el enlace de donde te las compraste tu? por cierto, con vinilo de color semitransparente tambien se podrian hacer, no? saludos
Yo tambien las pedi directamente a la paginaweb y en una semana en casita, pero las pedi junto con un set de adesivos para proteger el cuadro y puedo asegurar que no se despegan ni a tiros. La calidad del vinillo es impresionante.
yo he mirado en la pagina y no encuentro los protectores para bielas xt amarillos, sabeis como encontrarlas???
+1, yo si hay pedido conjunto contar conmigo, haber si me pillo lo mismo que se pillo el otro forero, unos protectores para las bielas, y otros para el cuadro........Si va para adelante la cosa, avisarme. Gracias
c3 Es bastante facil hacerse unas, yo las llevo desde hace un año y estan como el primer dia, artesanales pero de calidad. Eso sí barato no es sobre todo porque yo las hice con bike shield y cuesta 25 euros (calculo que me costaron unos 5 euros las dos pues el bike shield lo utilice para mas bicis.) Colores hay muchisimos, desde verde a azul violeta dorado rojo etc. La unica pega es hacerse la plantilla de la parte plateada de las XTR, que tube que hacerme claro. Todabia me acuerdo de la movida que hubo cuando algun forero las vió jejejeje, son artesanales. Luego aparecieron las pegatinas esas. Así me quedaron las mias