Hola a todos Acabo de pillar unas bielas Fsa K-Force light y estoy buscando unos protectores de bielas transparentes, he encontrado algo para xt y xtr, por cierto un poco carillo pero para Fsa nada de nada En el caso de haberos fabricado vosotros mismos esos protectores a ver quie me ilumina sobre el tema, jeje Un saludo y gracias de antemano
en el carrefour venden una cinta trasparente qe va de cine y para las puntas de las bielas comprate los protectores de specialized por 6€
gracias a todos, estoy valorando las diferentes opciones, de todos modos me habian dicho que estaban por ebay mas baratas que crankskins y especificas de cada biela, pero la verdad que no las he encontrado un saludo
Hola de nuevo, sigo investigando por la red, jeje, aparte de los protectores de specialized (solo los encuentro en negro) y los de crankskins (que los veo carillos con gastos y tal) conoceis algunos otros que se puedan pillar de colores, los quiero si puede ser rojo, creo que al final me apañare con el plastico de forrar libros que ya tengo hecha una plantilla y unos protectores si pudiesen ser rojos mejor un saludo y gracias de nuevo
a mi me van ha hacer unas pegatinas, tipo vinilos y con algun detallito..... mejor ve a tienda, ( si conoces claro) o si no ha algun forero...
En qué quedo la búsqueda.... Yo ando buscando para bielas xt grises y para cuadro con cableado externo Veo tantos tipos en crankskins que no encuentro lo que busco...
Yo tb pedi unos para unas bielas Xt 2012 (que ajustan muy bien) y se portaron fenomenal, en unos 10 días en casa el paquete. Al cabo de otras dos o tres semanas recibí otro paquete con mas pegatinas gratis, llevaba mas pegatinas para bielas XT transparentes (3), protector de tubo diagonal, pegatinas pequeñas reflectantes, de imitación a carbono, logo con la bandera de España para poner tu nombre, la verdad me sorprendió gratamente.