Hola En el bicomecanico me ha recomendado el Prologo Dimension 143 que es el que he probado allí o el Specialized Power.Alguien ha probado los dos?
Tengo ambos (Dimension en la flaca y la gravel y power en la MTB) y me resulta más cómodo el prólogo, aunque es más duro (el de la flaca que es el tope de gama, el de la gravel es el básico y es más blandito). El power que tengo también es el básico, no he probado más versiones. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Los chinos por ejemplo no suelen tener los tornillos del swat en la parte trasera por debajo... Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo probé el Power y me fue mal, se me clavaban los bordes del canal central. Me apoyaban bien los isquiones pero nada que hacía hora u hora y media, notaba los laterales de la apertura que lleva.
Cogí el último...! Pero con el envío se ponía en 50€ y ese de 50,99€ no suma envío,vamos,se queda a mismo precio,lo único el color
¡Hola! y el Selle Italia SLR Boost ¿lo habéis probado? Es del estilo a los que estáis comentando. Yo finalmente después de mucho mirar, me he lanzado y lo he pedido en su versión Endurance, me llega mañana. A ver qué tal, con esto de los sillines nunca se sabe.... hay que probarlos.....
Bueno.... Me vienen de camino una Prologo Dimension,una Specialized Romin y una San Marco ShortFit,las tres en sus versiones baratas. Sé que son las tres de formas diferentes pero tengo el culo...raro jejezlas pruebo y me quedo con una,las otras las vendo y listo,no son de las caras asique....no creo que pierda mucho mas de 30€