Problemon con Orange. Permanencia por cambio de tarifa y cierre en banda de Orange!!!

Tema en 'Tecnología' iniciado por tximbos, 23 Oct 2013.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,
    Hace poco terminé mi permanéncia con Orange y mientras buscaba otra compañia me decidí a cambiar de tarifa para no gastar tanto (mi tarifa ya ni siquiera está disponible por desfasada y cara, pero a los que la contratamos, no nos mejoran las condiciones y nos cobran igual).
    Total, por internet en su pagina, se accede con unos codigos que pueden ser grabados en el ordenador, muy poco seguro pues todo el que se plante en el puede hacerte lo que quiera en tu cuenta.
    Seguimos, para conocer los teminos del cambio hay que apretar en un diminuto enlace donde pone +info (nada de temninos legales). Para colmo nunca se abre el pop up correctamente y queda una pagina emergente en blanco (así que no sabes mas información).
    Prueba a darle a cambiar y sin ningún problema, ya esta hecho. Un cambio para voz y otro para datos. Ninguna comfirmación avisando de la permanéncia que conlleva, NADA.
    Para colmo no piden que vulvas a entrar tu nick y tu pasword. MENUDA SEGURIDAD!!!!!

Bien, pues si has hecho esto y en menos de 24h (creo que son 12h) no llamas o no entras con un bazoca en la sede de Orange (creo que ni con la seguna) ya estás atado a ellos por un año mas. Sin descuento, sin aviso, sin ni siquiera vaselina ni invitarte a un trago antes de metertela de esta forma.

Aqui dejo un link de gsmspain donde planteo el caso y encima veréis las respuestas del SAT de orange.

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=16672859#post16672859

Última edición: 24 Oct 2013
  2. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
  3. calca

calca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo general son todos u nos ladrones, pero orange más,!! Yo he estado envarias compañias y todas parecidas,pero orange siempre la peor

4. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    si te cuento mi caso... seguro que algo te animas porque creo que estoy peor...
    hace unos años cedí mi numero y el de mi novia a mi empresa para obtener un iphone 4 y una tarifa muy buena con vodafone empresas...
    al año, me echaron de la empresa y como tenía permanencia los telefonos siguieron a nombre de ella... ahora a cumplido la permanencia y es imposible volver a particular, el telefono está para cambiarlo ya, pero como no soy el titular no puedo negociar nada ni cambiarme de compañia... lo gracioso es que la permanencia se auto renueva por 2 años automaticante... mi exjefes han portado todas sus lineas a telefonica, con lo cual yo ahora estoy en vodafone y sin oferta en la tarifa... menos mal que me llevo bien con mis exjefes... porque si no... dan de baja las lineas y asunto solucionado... mientras tanto lucho por conseguir de nuevo mis numeros...

5. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    A mí me pasó lo mismo con Orange, pero me salvó que lo estaba haciendo por teléfono. No te avisan de nada, pero estuve avispado cuando intentaron calzarme la grabación. Quería cambiarme de Delfín40 a Tucán, pero desde diciembre dicen que estos cambios implican 12 meses de permanencia.
    Son unos chorizos. Un año de permanencia, así. Ni subvención de terminal, ni descuento en tarifa...

6. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Creo que lo dige pero al final lo arregle todo gracias al foro de gsmspain.com
    Hay un apartado de Orange donde hay técnicos de la compañía. Uno de ellos lo arreglo. Eso sí tube que rajar mucho (manteniendo las formas creo).
    Para mi nada como exponer el problema allí y poner el enlace en otros sitios, como aquí por ejemplo.

7. gammaiden

gammaiden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Recientemente hemos denunciado a orange por usurpación de identidad:
    Supuestamente mi novia firmo un contrato vitalicio verbalmente y pusimos denuncia en consumo.
    Allí pidieron la grabación de dicho contrato y nos la pasaron.
    Que sorpresa que la voz de la mujer no era ni parecida a la de mi novia (incluso la polocia local se dio cuenta de que no era la misma voz)y en las propiedades de ese archivo de audio no venia ni la fecha de creación ni nada.
    Para colmo le bloquearon por imei el teléfono que no era ni de ellos.menos mal que pude sustituirle el imei por el de un móvil que tenia en el cajón y ya funciona.
    En definitiva:a la espera de jucio y Jamas recomendaré Orange a nadie.

8. antars

antars Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre puedes ir a la OMIC a reclamar, no se si sirve de mucho, pero bueno por probar ...

9. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Yo también tuve un problema con Orange, tras un año de peleas y denuncia en la junta arbitral de consumo de mi comunidad, éstos resolvieron a mi favor y no tuve que pagar las facturas que me reclamaban. Orange nunca más. Son unos piratas.

10. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estuve con Orange, tuve problemas para irme. Denuncie a consumo y al final no tuve que pagar las facturas que se empeñaban en pasarme. Estaba con jazztel, que tampoco es la panacea, y orange me pasaba su factura. EN fin, ahora jazztel es orange, asi que cuando finalice la permanencia mudo a movistar, creo que es la mas fiable.

Compartir esta página