me han dejado un garmin edge 205 para probarlo y estoy muy preocupado instale los drivers lo enchufe al puerto usb y ahora el condenao se ha quedado colgado en la pantalla que pone Historial-Entrenamiento-Navegacion y Configuraciones haber si alguien me puede decir que hacer ya que he tocado todos los botones y no hace nada se queda en esa pantalla no lo puedo ni apagar y me preocupa mas el que no es mio y se halla estropeado.La version del gps es 2.3.0.0 y mi sistema es windows 7 muchas gracias.
Hola. Deja que se acabe la batería y vuelve a cargarlo a ver si vuelve por sí sólo o pueba un soft-reset y si no funciona un hard-reset ... creo que en la documentación del GPS o en la misma página de garmin deben venir las combinaciones de teclas. Un saludo y buena suerte.
gracia cisco por la respuesta ya respiro mejor jejejje se le ha acabado la bateria y ahora ya responde como antes a los botones.ahora a seguir mirando como funciona esto por que es un mundo el aparato este y uno que esta un poco pez con esto pues imaginate pa volverse loco si sabes de alguna pagina buena en la red para saber como meter tracks te agradeceria que me la pasaras ya que todo lo que veo por ahi no es gratis y ta la cosa mal para pagar jajajajjaj y encima para windows 7 todavia peor de encontrar.Ademas hay un monton de programas para descargar y uno no sabe con cual quedarse un saludo y muchas gracias