Hola, Tengo un problema con el eje pedalier de unas Bielas Sram Red, el caso es que las bielas son compact no BB30 y cuando he ido a montarlas con el eje pedalier GXP pues por un lado entra el vastago de la biela pero por el otro no, mi sorpresa al desmontar ha sido que el eje pedalier tiene una cazoleta con un agujero mas grande por donde entra sin problemas y la otra cazoleta tiene el agujero mas pequeño por donde no entra ni de coña, no por poco, es mucho el margen! Saben ustedes cual es el problema, todos los ejes pedalieres son asi y hay truco n el montaje o que pasa? Gracias por las posibles respuestas y un saludo.
las bielas sram red son asi la cazoleta con el agujero grande va a la derecha(platos) y la del agujero fino a la izquierda, ya que el eje integrado de las sram es asi
Hola, Pero si no pasa por el agujero, he ido al tendero y no tiene mas bielas Red pero tiene mas ejes pedalieres y todos son iguales, pero la del lado de los platos pasa perfectamente pero a la hora de enganchar la biela no pasa el eje y no puedo colocar la otra biela. Un saludo.
Lo primero , la caja de pedalier de tu cuadro tiene que ser para BB30 , si no es así , las bielas BB30 no te sirven . Yo me compre un giant y unas red BB30 y no las pude montar. Me hice con las red para GXP y compre las cazoletas SRAM GXP Pressfit road BB que cuesta 30 euros +- y asi consegui montar las bielas en la caja del giant que es BB86.
La verdad es que la cosa es rara, porque si le entra por el agujero de los platos, que evidentemente es el primero que se monta, a ver si es que no empuja con fuerza para que salga el vástago por el otro lado mira este vídeo: [video=youtube;8LnLOLzy4H8]http://www.youtube.com/watch?v=8LnLOLzy4H8[/video] Si no es eso el caso es raro raro raro Un saludo
Hola, Gracias por las respuestas, pero el problema no es que sea eje BB30 que no lo es, pero lo estudiare de nuevo. Un saludo.