Problemas con Wiggle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rznr, 14 Feb 2013.

  1. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En el monte
    Hola a todos, vengo a comentar un caso que me ha pasado con wiggle a ver si me podéis aconsejar.

    Hice un pedido de 4 artículos, cuando formalizaron el pedido me escribieron para comentarme que uno de ellos no estaba en stock y que llegaría más tarde (no recuerdo si lo marcaba al hacer el pedido). Después de dos o tres días pensándomelo y como tenía la bici desmontada quise hacer que me llegase cuanto antes la pieza en cuestión (un plato pequeño), por lo que entré en la tienda y vi que otros modelos de plato estaban al mismo precio y les escribí para que mandase uno de esos en vez que el que tenía pedido.

    La respuesta fue que no podía modificar mi pedido y que tenía que cancelarlo y hacer uno nuevo (y me ofrecían un descuento). Por lo tanto así lo hice, una vez cancelado el pedido por su parte (solo del plato pequeño), hice un nuevo pedido con el descuento.

    Ambos pedidos fueron pagados con Paypal, pero el primero de ellos, que se paga nada más realizarlo, estaba incluido el precio del plato que nunca se mandó, y ese dinero no lo he recuperado, hablando con la tienda me dicen que ese dinero no se ha cobrado, pero en mi cuenta ha desaparecido y ellos no me dan más solución.

    La cantidad es poca, pero me jode mucho que me estafen de esta manera, quería saber cómo actuar con esta situación, si debo poner queja a Paypal, a través de Paypal, o cómo? ya que los de Wiggle se desentienden.

    Una ayuda, please.
     
  2. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    Pues yo hace unos meses tuve una situación similar en un pedido, pero fueron ellos los que al no tener stock me cancelaron el producto en cuestión y no recuerdo si nunca me lo llegaron a cargar en paypal o me lo reingresaron, pero no tuve que hacer nada. Házlo a través de paypal, ahí figura el pago cómo comentas
     
  3. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    No creo que Wiggle sea una página "conflictiva" a mi no me ha dado problemas. Intenta enviarles un mail con toda la documentación que puedas (capturas de pantalla, extracto de tu cuenta, etc...). A veces ocurren estas pequeñas cosas. Suerte
     
  4. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    El donde ha desaparecido de tu cuenta bancaria o de tu cuenta de PayPal? Si te han hecho reembolso el dinero no va a tu banco, se queda en tu Paypal y eres tú quien debe pasarlo de vuelta a tu banco.
     
  5. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En el monte
    No creo que Wiggle sea conflictiva como tal, sino que yo, de manera particular, tengo un problema con ellos.

    Mi cuenta de paypal usa mi tarjeta directamente, no tengo saldo en la cuenta, aún así ya lo comprobé y nada. Intentaré de momento lo que dices andresbcn, a ver si con capturas y toda la información lo pueden ver.
     

  6. beche

    beche Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Oviedo
    yo he comprado varias cosas en wiggle y siempre han funcionado, intenta solucionarlo amistosamente
     
  7. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    hace unas semanas tuvo fallos en su sistema, asi me lo dijo paypal hablando con ellos por tlf por un problema similar, me cancelaron un pedido pq wiggle decia q no se habia pagado pero en mi cuenta paypal figuraba como pagado, hable por tlf con paypal y en pocos minutos ya figuraba como iniciada la operacion de reembolso. Recopila todos los datos y habla con paypal, seguro q te lo solucionan.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  8. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En el monte
    Ok, gracias, de momento he mandado un mail a Wiggle con captura del banco, a ver que me contestan, si siguen en las mismas lo haré a través de PayPal.
     
  9. pentergar

    pentergar Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuanto ha pasado desde el problema con wiggle hasta hoy? hay veces que tardan unos días (para que estes tranquilo), no obstante, haz caso a los compañeros poniendo disputa en Paypal y mandando un mail a Wiggle avisandoles del motivo. En principio funcionan muy bien, no deberías ser la excepción.
     
  10. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Yo no esperaria y hablaria directamente con paypal, wiggle se va a limitar a contestarte q no se han pagado los articulos, si quieres q no se demore mucho habla directamente con ellos (paypal) y en el momento te diran q ocurre

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  11. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En el monte
    bueno, pues como dije ayer envié un mail comentándoles todo y además diciéndoles que sería una pena que perdiesen futuras compras por un malentendido.

    Hoy acabo de ver el correo y tengo mensaje de Wiggle y de PayPal diciéndome que el reembolso se ha efectuado y que ha sido, según Wiggle, un problema de comunicación con Paypal. Así que parece que ya está resuelto el asunto, y me comenta paypal que hasta 30 días puede tardar en aparecer la devolución en mi cuenta.

    Y todo esto por 10€.

    Si no hay más problemas he de decir que aunque ha costado todo ha salido bien, y que por tanto Wiggle es una página fiable y que cumple, aunque le cueste.
     
  12. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    ;)

    Te avisé, que con diplomacia y saber estar se ganan muchas cosas jejeje

    Sabía que Wiggle era seria y que se resolvería y aunque sea poco dinero son esas cosas que te hacen confiar y seguir comprando en un sitio o dejar de hacerlo.
     
  13. Farmar

    Farmar Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alicante

    +1
     
  14. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta recibidos:
    7.000
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Tienes más razón que un Santo.
     
  15. danibtt

    danibtt Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbastro
    Que mal
     
  16. noeroma321

    noeroma321 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi entender Wiggle es de lo mejor que hay en internet,formales,envio gratuito,paypal sin comision etc...
     
  17. sopadeajo

    sopadeajo Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo nunca he tenido un problema con ellos, al revés todo ha sido siempre puntualidad y formalidad.

    Código descuento Wiggle
     
    Última edición: 14 Jun 2013
  18. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Ubicación:
    Tarragona
    +1
     
  19. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta recibidos:
    142
    en mi opinión Wiggle es la mejor tienda de compra online the ciclismo, por sus precios, sus políticas de devoluciones, su formalidad en el envío y el servicio de atención al cliente totalmente insuperable en cualquier tienda nacional y/o extrajera.
    Por mi experiencia, Wiggle lo que no envía no te lo cobra hasta que lo envia. Parece ser que en este caso el tema ha sido diferente, y estando por medio Paypal.
    Este problema como bien dices ha sido un mal entendido, y creo que una vez que se ha solucionado, -como era de esperar por otra parte- deberías de editar el título del post para que no de lugar a malentendidos, pues creo que no hace justicia a la hora de calificar a esta pedazo de tienda. a pesar de que el post ya sea antiguo
     
  20. Moonscape

    Moonscape Novato

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alcobendas
    Creo que funcionan bastante bien, con puntualidad británica, que es lo que son, y con precios difíciles de superar.
     

Compartir esta página