Pues eso, me he decidido a poner tubeless en mis llantas bontrager (sólo me valían las válvulas bontrager ¿?) y me están dando problemas. Puse las válvulas y se salía todo el aire por algún hueco que hay entre la valvula y la llanta, la única solución fue poner slime a ver si se tapaba. Al final conseguí que se que parara la fuga de aire, el problema es que en dos días se acaba desinchando. y no se si se sigue vaciando de ahí...el caso es que no encuentro ninguna fuga, o es minúscula o nose... alguien que tenga válvulas bontrager que me pueda ayudar?hay que apretar la tuerca hasta que no puedas más o cómo?
Hola, el problema creo que es que el aire se escapa por el fondo de llanta y se sale por el agujero de la valvula. La tuerca se debe apretar con la mano de manera que se pueda aflojar tambien con la mano. A mi tambien me pasaba lo mismo, utilizaba liquido casero a base de latex, pero les puse notubes y sello completamente. Tambien hay que rodarlas mucho para que sellen bien. Un saludo
pufff pues la di alguna vuelta que otra con alicates..la tendre que aflojar jeje asi que hay que estar asi un tiempo hasta que termine de sellar completamente no¿ gracias tupi
Yo hice lo mismo, las apreté con alicates, y mirando el manual de la pagina de bontrager ponía que la tuerca habia que apretarla de manera que se pudera aflojar con los dedos, o sea que con esa presion la junta debe cerrar el agujero del fondo de llanta, con lo cual, el único sitio donde se escapa el aire es a traves de las paredes del fondo de llanta, y eso con un buen liquido (he probado el slime y no me gusta, creo que el notubes es el mejor) sella, hay que darle muchas vueltas y volver a inflar y darle vueltas pero al final sella del todo. Un saludo
Te cuento mi experiencia con las bontrager race disc: intenté hacerlas tubeles usando el fondo de llanta y la válvula específica bontrager y NO HUBO MANERA!!!!! Lo conseguí usando un fondo de llanta NO TUBES que trae el pitorro incorporado y líquido de la misma marca. Tras esta experiencia y si tuviera que volver a hacerlo: 1º PEGALE un fondo de llanta convencional de esos que parecen de tela-fibra. 2º cámara de 20" recortada dejándole el pitorro fino y un ancho de unos 1.5 o 2 cm. Si puedes pégalo al fondo de llanta con alguna cinta de doble cara, para que no se mueva y colabore con el sellado. 3º usa el liquido NO TUBES que va de maravilla. 4º monta una buena cubierta TUBELESS evitando las tubeless ready. Lo del fondo de llanta al principio te da la opción de si pincharas colocar una cámara retirando 1º la cámara de 20" recortada. Seguro que hay otras formas, pero esta me ha funcionado, y es barata!!
Bueno de momento parece que se va sellando y que ya no pierde aire...si vuelve a darme problemas haré lo que recomienda Rauchu que parece un buen sistema, graciasss un saludo!
Hola. Tengo llantas Bontrager Rythm Tubeless Ready. Más adelante las quiero convertir en tubeless. ¿Qué referencia es el kit ese especial para Bontrager? ¿Trae ya las válvulas tubeless? ¿Cuánto cuesta? Gracias.
Hola paisano. Por lo que dices mejor paso del kit Bontrager, ¿no? Mejor el casero y más barato. No sé a qué fondo de llanta convencional de esos de tela-fibra te refieres. ¿Se conseguiran fácilmente en cualquier "bicicletería"? ¿Es obligatorio que las cámaras sean de 20"? Es que en burbujita puedes conseguir cámaras de 26" con válvula roscada bastante baratas y quizás no tengan cámaras de 20". ¿Dónde consigues el líquido No Tubes? ¿Cuánto cuesta? Es para saber si me vale más la pena ese o los que tienen en burbujita que creo que los había por unos 7 euros la botella (y luego el especial de Bontrager a 11 euros me parece). Gracias.
¿Los fondos de llanta Bontrager son éstos? ¿Se incluyen las válvulas? Parecen baratos http://www.bontrager.com/model/02566 Saludos.
Perdón por el retraso en contestar pero he estado fuera. Las cámaras de 20" las pillas en decathlon. De 20" para que queden mas tensas. El liquido NO TUBES lo compré en Happybiking y va de fábula pq tiene grumos que son los que sellan. De lo otro que me preguntas prefiero ni hablar!!!!!! Saludos..........