Problemas con mensajeria Kiala

Tema en 'General' iniciado por talosx, 3 Jun 2016.

  1. talosx

    talosx Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    El Vendrell
    Strava:
    Hola!

    Este es el problema de enviar por Kiala!

    Lo había utilizado un par de veces sin ningún tipo de problemas, pero hasta que no te pasa algo no sabes cómo funciona el servicio de mal.

    Mi caso:

    Realizo una compra a un forero y le pido al vendedor que me lo envié por Kiala, ya que le saldrá mas barato. Me lo envia el 18/05/16.
    Por parte del vendedor todo perfecto!!!

    Hasta aquí todo bien, voy siguiendo el pedido y como tarda 6 días les escribo por su página web, ya que no tienen telefono para reclamar, y no te dan correo electronico, asta que no te contestan por mail a tu problema no tienes nada.

    La página de seguimiento la actualizan a su antojo, cuando tienes un problema.


    Pues resulta que enviaron mi paquete a 1200 km de donde vivo, de esto hace ya 7 días, les mande un correo electrónico pidiendo que me diesen solución.

    Respuesta hace 4 días " estamos realizando las gestiones oportunas para que el paquete llegue a su destino".

    He hablado con la tienda de Badajoz y sigue allí el paquete. Si miráis comentarios de google veréis que es muy mal servicio de mensajería ( cosa que no descubrí hasta que me puse a investigar, leer sobre ellos y tuve un problema).

    A dia de hoy 03/06/16 sigo esperando sentado mi envio.

    Tened cuidado compañeros.


    Saludos.


     
    Última edición: 3 Jun 2016
  2. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
    Entiendelos, no van a enviar a un mensajero a esa tienda sólo a recoger ese paquete.

    Lo tienen en lista y cuando alguien pase por allí o vaya expresamente allí lo recogerán.

    Aveces lo barato sale caro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. talosx

    talosx Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    El Vendrell
    Strava:
    Hasta cierto punto se puede entender, pero si pagas un servicio y la cagan, pueden arreglarlo gastando 7 euros en un servicio de mensajería.

    Con lo cual no se llevarían tantas críticas y tendrías a más clientes satisfechos.
    al final ganas más clientes, más dinero, etc..

    Vamos sería la manera correcta de gestionar un negocio.

    Y si, lo barato sale caro

    Gracias por preocuparte y comentar.



    El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la fo....
     
  4. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    A mi me da igual si la empresa le sale por el triple de lo ingresado por el envío y pierden pasta, es su error y lo tienen que solucionar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Jun 2016

Compartir esta página