Problemas con la hora en garmin 810

Tema en 'GPS' iniciado por miguelpajel, 20 Mar 2013.

1. miguelpajel

miguelpajel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes: os habla un novato no, lo siguiente, en temas de GPS ;)
    he comprado un 810 y al conectar me daba para poder actualizar a la versión 3.20. Lo hice y ahora la hora que me sale es con una diferencia de 7 horas menos y no tengo ni idea de porqué puede ser. he reinstalado la version, hard reset... y nada, sigue igual.
    Os ha pasado a alguno? Gracias!
    la información que encuentro no me saca del lio (igual no busco bien)
    Saludos a todos

2. luisbit

luisbit Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo un Garmin 510 y no hay ningun sitio donde se puede configurar la hora, por lo que pone en el manual la calcula automaticamente con la información que obtiene al conectarse a la red GPS segun tu ubicacion, imagino que el 810 sera igual.
    Siento no poder ayudarte mas. Un saludo

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Hola
    Me imagino que has salido a coger cobertura con tu 810, porque si no no te actualizará tu zona horaria. Si el fallo ha sido después de la actualización y antes te iba bien, prueba a conectarlo al Garmin WebUpdater, ya que hay una actualización de zonas horarias...el fallo puede estar ahí.
    Salu2

4. miguelpajel

miguelpajel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches: hice unas salidas sin problema con el, actualicé a la 3.20 y daba un problema con el lenguaje que solucioné desde el webupdater pero dió un fallo y salió lo de las horas. Esta tarde reinstalando no me dejaba completar y saqué la tarjeta y automáticamente salió la actualización de la hora. Ahora va bien
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos desde Lorca

5. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Tengo el mismo problema de la hora, me indica 7 horas menos y no se como solucionarlo
    En la version 2.7 me marcaba bien la hora y con la 2.8 no.
    Decir que después de la actualización a la 2.8 hice un hardreset para configurar todo desde cero sin embargo la hora sigue marcando 7h menos.
    ¿Puede ser que haya borrado algún archivo de la memoria interna que tenga algo que ver con la hora?

SOLUCIONADO: Lo conecté a Garmin WebUpdater e instalé "Time zone map" y se arregló el problema.
    Gracias Santacruzblur ;)

Última edición: 17 Nov 2013

Compartir esta página