Problemas al inflar rueda

Tema en 'Material' iniciado por carolus09, 23 Feb 2011.

1. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias por avisarme de que este post iba aqui ;)

Soy novato en la flaca, y hoy al ir a estrenar mi nueva bomba con barometro, me paso algo que nunca me habia pasado, la rueda delantera no se hincha (cuando hago fuerza con el inflador esta "duro"), con la rueda trasera no tuve ningun problema.

Pense que habia partido la boquilla o que la camara estaba mal, la cambie por una nueva y me sigue pasando lo mismo.

Las camaras estan bien, las dos, ya que las probe y si se inflan, el problema viene cuando estan dentro de la cubierta....

A q puede deberse esto??, me estoy volviendo loco....hoy tenia pensado salir que hace muy buen tiempo y lllvo toda la tarde cabreado...jeje

2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    has abierto el obus?????

3. luvi78

luvi78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SOLANA (CIUDAD REAL), PERO SOC DE TORRENT
    hola compañero eso que te pasa a ti es solo una cosa de novatos, jejeje
    que va es broma, lo mas seguro es que no abras el obus del todo, al meter la bomba siempre se cierra un poco (por el roce con la goma de la bomba), con lo cual no te deja hinchar, prueba a abrir el obus del todo y verás como no tienes problemas.
    verás como cuando pinches un par de veces ya ni te acuerdas de estos "problemillas".
    un saludo

4. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    a que os referis con obus?? jeje, yo aflojo la tuerqucilla q trae la boquilla de la camara...xo probare una vez mas, gracias

5. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb suelo sacar algo de aire antes de empezar a hinchar.

6. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    +1

A veces hay que darle unos toques a la válvula, para que "destrabe".

7. Guillermo_TFE