Buenas. Me acaba de llegar la bici nueva con tija integrada y la parte de arriba de la tija para regular unos 3cm la altura del sillin no me permite que encaje el sillin fizik antares con los railes de carbono, ya que son un poco mas anchos, con unos de aluminio no hay problema encaja perfectamente. Alguien sabe si hay algun pieza para que me deje poner este sillin?? O no hay solucion y doliendome mucho me tendre que vender el sillin completamente nuevo?? un saludo
Que tija és? Casi todas las tijas que sujetan lateralmente no són compatibles con railes de carbono, las que sujetan desde abajo sí.... pero suelen vender el cabezal como opción en marcas como ritchey (para sillines fizik 7x9 o selle italia 7x8,5), o use para las sumo carbon. pd...railes de aluminio no hay
perdon me referia a railes de titanio. El cabezal que lleva esta bici no pone ninguna marca en concreto, pero como tu dices sujeta lateralmente, tambien he estado mirando en la web de ritchey y no he visto estos modelos que me dices tu, ya lo vuelvo a mirar. Pongo una foto del cabezal con el que me viene la bici. Gracias
ok. me parece que ya lo e encontrado. Seria cambiar solo la pieza de los tornillos no?? Crees que solo comprando la piezas de ritchey se podrian adaptar aqui? Gracias