Tengo las bora one 35 y no llegan al año y le han salido una especie de pompas en la pista de frenado delantera, uso las zapatas rojas de campy, os ha pasado alguno, es normal o tiro de garantía? Un saludo
Eso es sobrecalentamiento de la pista de frenado por exceso de frenada, mándalas a campagnolo que están en garantía para que te cambien el aro
Las puedes mandar tú directamente a campagnolo ibérica, el problema es que ellos no te la pueden mandar a ti directamente, ellos han de mandarla a una tienda física por eso de no saltarse la cadena de distribución. Si conoces a alguien de una tienda coméntaselo para que se la envíen a su tienda
Seguramente, en llantas de full carbono hay que dejar respirar la llanta en la medida de lo posible entre frenadas, pero claro, en puertos pronunciados eso se complica
Tubular, se nota muy poco y apenas se aprecia al.frenar y solo en un lado de la llanta, pero si no me dan problemas con la garantía pues la cambiare.
Eso a pasado mas veces en aros de campy, en otros aros de tubular no conozco ese caso, si es de cubierta si conozco aros abiertos. Campy cumple bien con la garantia
Yo lo he visto en unas Reynolds de tubular, las anterirores a la Forty-Six, concretamente en la trasera y se la cambiaron sin ningún problema
Date por contento, Campagnolo por lo menos las cambia estando en garantía, otras muchas marcas no te las cambian, te dicen que el sobrecalentamiento del carbono es algo normal, de todos sabido y que hay que saber frenar con él y que la garantía no lo cubre. Yo te recomiendo que si no tienes un segundo juego de ruedas hazte con uno muy económico para ir tirando. Saludos y suerte