Tengo esta XC 32 Solo air y cuando nos disponemos a meterle presión con una bomba por la válvula gorda que hay en la barra izquierda debajo de un tapón roscado, al quitar el racord pierde toda la presión.. Mi duda es sobre como darle la presión como marca la tabla para mi peso y que al quitar el racord no la pierda. Y otra cosa el control de rebote (liebre/tortuga) solo tiene un juego como de 5mm...me parece poco..¿es normal? También viene en la caja como un tapón de goma/silicona, ¿para que es? Me urge, os escucho. Gracias.
estas usando una bomba normal o una bomba expecifica para horquillas, las horquillas no puedes llenarla con una bomba normal, por que mete mucho caudal de aire y poca presion.
Pues es una bomba normal con reloj de presión. Vamos que necesito comprar una bomba específica para mi horquilla con racord de válvula gorda y listo?
si las horquillas aunque la valvula sea igual no quiere decir que use una bomba normal, las bombas de horquilla mete poco aire y mucha presion de echo si usas bombas normales para intentar llenar la horquilla puede ***** la horquilla por quele mete mucho aire. Yo me compre esta bomba. http://www.probikeshop.es/rockshox-bomba-de-alta-presion-para-suspension/63579.html