Problema Polar

Discussion in 'Accesorios' started by txirrindu, Apr 14, 2011.

1. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Tengo un pulsómetro Polar Cs100 desde hace dos años. En este tiempo ha ido todo bien, pero los problemas han venido cuando se me ha acabado la pila del ciclocomputador.

La cambié sin problemas aparentemente. Eso fue hace dos meses. Desde entonces me come las baterías. He cambiado hasta tres veces de pila en 2 meses.

Os ha pasado a alguno????

2. cartagena

cartagena Miembro

No se que les pasa a los cs100, bueno si lo se, que son una patata por no decir otra cosa. De los polar se oyen muchas cosas. Todos funcionan muy bien hasta más o menos los dos años y después a gastarse pasta al sevicio técnico. Yo tuve uno no hace mucho y por dos veces tuvo que ir al serv. técnico por el mensajito 9999. La pirmera vez me sacaron 40€ y la segunda se lo quedaron alli porque les dije que no les daba ni un duro más. Ahora estoy buscando pulsómetro y una cosa tengo segura, que polar no va a ser.

3. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Parece que los Polar funcionan bien cuando las pilas son Panasonic, yo le puse una Varta y todo eran problemas,fui a la tienda porque estaba en garantía y fue ponerla una pila Panasonic y a funcionar. ¿Por qué? No lo se pero siendo el mismo modelo de pila con la otra marca me fallaba.

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Eso es la tensión max de la pila .
    Hay pilas de boton que dan 3.30 o mas por ejemplo y otras 3.15 estando nuevas y al poco que la uses bajan de los 3 V con consumo.
    Eso le dice al pulsometro que cambies pila , incluso estando aun con buena carga.
    Lo del 9999 es lo que tiene que tener una explicación :cuñao

5. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Pues la última que he puesto ha sido Panasonic. Intentaré buscar una con más voltaje.

Las que he usado hasta ahora, no sólo te avisan de batería baja sino que se eliminan los sonidos y la pantalla va clareando hasta que muere.

6. superbow

superbow Miembro activo

Y, alguno sabe a que se debe lo del 9999? Me acaba de pasar al cambiar la pila y no era la primera vez que la cambiaba. Tampoco habia tenido problemas con la marca de pilas.
    Se agradece cualquier ayuda

7. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

hola, me paso lo mismo que a ti, y no te ralles, no es problema de la pila, yo le puse barios modelos y nada, como estaba en garantia,lo mando al servicio tecnico,y me lo arreglan, es un problema de una placa que tiene el aparato que biene defectuosa!

8. cartagena

cartagena Miembro

A mi me paso 2 veces lo del 9999. La primera me costó 40€ y la segunda me querían cobrar otros 43€ más el envio. Les dije que lo iba a reparar rita. Probablemete me pille un sigma 2209 mhr targa sts por 89€. A ver que resultado me da este modelo.

9. McCrash

McCrash Maximum attack

Entonces es problema de las pilas, o de la placa defectuosa?
    Mi rs800 ha empezado a dar problemas a los 3 años, las ultimas pilas le han durado 2 semanas. Y como ya no tiene garantia, sabeis cuanto vale arreglar el problema en el servicio tecnico?

Share This Page