Hola, llevo unos meses con una tija specialized con una nuez como la de la foto. Tiene un único tornillo de apriete que cierra los raíles del sillín y supuestamente debe quedar suficientemente apretado para que no se gire el sillín. El caso es que cuando voy en zonas muy bacheadas y golpeo el sillín, muchas veces se me gira (normalmente se sube la punta del sillín) y tengo que parar a ponerlo en su sitio. He apretado con el par del fabricante y algo más pero se sigue girando...debería echarle alguna pasta o algo para aumentar la fricción y que no se gire? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hola compañero eso es muy común en esa tija,yo la e tenido y la tengo en road y mtb y también me pasaba. lo que tienes que hacer para que no te pase es,no engrasar la nuez o desmontar la y limpiarla por si an puesto algún tipo de lubricante y lo mas importante,no respetes el par de apriete,aprieta con "ganas sin miedo" el tornillos la nuez y raíles aguantan mas de lo que marca el fabricante si respetas el par de apriete estas vendido.
Gracias, me refería a alguna grasa como la que se usa para el carbono con granulado... es un fastidio. Respecto a apretarle, me da miedo cargarme los raíles de carbono... Como dices, con el par de apriete que pone, no llego ni a la esquina... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
trankilo que no se petan,yo también tengo 2 sillines con raíles de carbono,como mucho lo que puedes hacer es ponerle laca de del pelo.
Laca del pelo??? si aguantó los cardados de la Jurado, el sillín lo aguantan fijo!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jajajaaja si laca de pelo,un remedio que funciona a un que no te lo parezca,se utiliza mucho para las tijas que se bajan facil.