Una ayudita payos. Ayer me compré un Trailgator (este aparato http://www.trail-gator.com/ para salir a rodar un poco con mi niña, y tengo un pequeño problema. No consigo que la bicicleta pequeña siga los movimiento de la mía, de modo que la barra se cruza y la bici de mi hija se inclina lateralmete, no pudiendo circular (las pruebas se han hecho sin niña, los experimentos con horchata). No sé si he ajustado algo mal, pero he visto el invento en acción y sé que funciona. Creo que el problema es que la bisagra que une el trailgator a la bici de adulto debe quedar inmóvil y no girar, pero por más que he apretado no lo he conseguido. ¿Alguien puede confirmarmelo? Un saludo y gracias de antemano
La bisagra que une la barra a la bici grande sí debe tener juego lateral para poder tomar curvas, como un trailer. ¿Quieres decir que la bici pequeña se puede tumbar lateralmente cuando la grande está vertical? Si es eso tal vez es que te falta meter el pasador por el agujero: porque si está metido la barra no puede girar sobre sí misma. Pero pensándolo tampoco es porque si no está puesto el pasador, al tirar, se separan las dos piezas de la barra. No sé, pon una foto.
Ya di con ello, había puesto la abrazadera que va a la bici de la niña de tal modo que giraba con la horquilla. Pero debe ir unida al cuadro y no girar. Gracias, ya lo he solucionada, mañana lo pruebo con la enana