hola tngo 1 problemilla cb la bike seguro k ya a salio lo k pasa eske el buscador no m va bien tengo una holgura y el manillar va siempre como flojo pro lo aprieto y sige flojosaludos y gracias d antemano
eso es que en alguj momento lo has aprtado mucho y se ha deformado un pelin con suerte es poco,metele un trozito de camara en el lado de atras y aprieta a muerte,es eso o que has pasado de rosca los tornillos y no aprieta,es peligroso
no se que podra ser.. alomejor sera un fallo de la bici..(no me escuches mucho por que podria ser cualquier cosa)
no es por meterme con tigo ee pero: si pasas los tornillos de(me imajino que te refieres a la potencia) no pasas la rosca del tornillo,es m¡infinitamente mas facil arrancar la rosca de la potencia,si eso ha pasado,intenta meter un tornillo medio mm o asi mas gordo y haras una rosca nueva,pero no es facil.
Mi esperiencia me dice que se pasa la rosca el tornillo... (su rosca es mucho mas blanda ) antes que la de la pieza de la bici.. .
dime que potencia porfavor,yo he pasado ya:una shadow,una atomlab,una brave,una agent bikes y una easton. dime cual ke esa cae
creo ke e encontrao el problema la direccion estaba mal puesta y kedaba un hueko entre ella y el cuadro ...gracias